TALE OF WOE

sábado, 28 de diciembre de 2013

HONTORIA DEL METAL 2014 EN BURGOS


H.O.M. Fest el 4 y 5 de Julio en Burgos
(Hontoria del Metal Fest)
Tenemos el placer de anunciar la cuarta edición del conocido festival burgalés Hontoria del Metal, ahora denominado:H.O.M. Fest, que se celebrará el fin de semana del 4 y 5 de julio en la misma provincia de Burgos, cambiando de ubicación.


Como anunciábamos hace unos meses nos encontrábamos en pleno proceso de remodelación del festival, buscando una ubicación más acorde con el mismo e intentando dar un salto de calidad para que sea una cita obligada este verano para todos nosotros. Tenemos ya la ubicación, pero no podemos anunciarla hasta tener la firma legal, tal y como nos han solicitado.
De momento podemos anunciar que estamos ultimando los detalles de la nueva ubicación que anunciaremos en pocos días, en un espacio de pradera, perfectamente preparado para la celebración de un festival, accesible desde las principales vías de comunicación y con los servicios suficientes para hacer que el H.O.M. Fest tenga los servicios de primera calidad.
Lo que podemos ir anunciando es la apertura y dimensión internacional que va adquirir el festival en esta edición. Durante estos años que se ha venido celebrando nos hemos enfocado en traer a las mejores bandas nacionales de metal. Para esta cuarta edición no solo vamos a seguir con la tónica del festival, disfrutar de las mejores bandas nacionales, tanto veteranas como emergentes, sino que os tenemos preparadas algunas sorpresas de índole internacional, que iremos anunciando en próximas fechas.
Todo ello bajo un entorno envidiable que nos ofrece la provincia de Burgos.
Estad atentos porque este año el H.O.M. Fest (Hontoria del Metal) promete y os tenemos reservadas muchas sorpresas.
Os anunciamos los nuevos puntos de referencia del festival y donde daremos todas las noticias referentes a su celebración:
www.homfest.com  / www.facebook.com/homfest / Twitter: @homfest

No hay comentarios:

Publicar un comentario