TALE OF WOE

sábado, 31 de agosto de 2013

VUELVE EL PROGRAMA DE RADIO "EL SUAVECITO"


Programa de Radio “El Suavecito”

 20 Aniversario 1993-2013

 Onda Marina Radio


Vuelve “El Suavecito” después de las vacaciones.-


Saludos.-

Después del parón veraniego de los meses de Julio y Agosto, volvemos con nuestro programa de radio, en sus días y horarios habituales, en la emisora municipal de Fernán Núñez, Onda Marina Radio.

Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 Fm y www.ondamarinaradio.com

Empezamos de nuevo este Lunes 2 de Septiembre, donde comenzaremos con nuestro nuevo “Grupo Importante del Mes”, en este caso: WITKO.




Y el martes, tendremos nuestro habitual programa mensual que dedicamos al BALONCESTO, la sección “Basket Rock”, con un especial con la presentación del partido que va a tener lugar en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, entre los equipos ACB del REAL MADRID y CAJASOL de Sevilla, encuentro de pretemporada organizado por el BBALL CORDOBA, el sábado 7 de Septiembre.




Tendremos la visita del Jesús Lázaro, que de nuevo viene por el programa, ex-jugador ACB y Coordinador Deportivo del Bball Córdoba, que vendrá acompañado de otra persona que ya también en su día estuvo en “El Suavecito”, Paco Merino, actual Jefe de Prensa del Bball Córdoba.

Tendremos también como invitada muy importante, a la actual Delegada de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, MARIA LUISA GOMEZ. Con la que repasaremos y conoceremos su trayectoria deportiva, el baloncesto actual y futuro en Córdoba y todo aquello que pueda surgir en esta charla coloquio que tendremos este próximo martes.


 Foto: Con Maria Luisa Gomez, en la pasada Presentación del Tribasket de Fernán Núñez.

Recordarte, que como es habitual en nuestro programa de radio, contaremos con la colaboración de “los Antonios”, Antonio Yuste Redondo www.fernannunezimagen.blogspot.com con reportaje de fotos y Antonio Mendoza Tejero ULIA TELEVISION El Portal de Fernán Núñez www.fernannuñez.es

Este programa especial, lo podrás volver a escuchar y ver, en nuestros blogs:


Salud. Paco Cañero.

*Durante este mes de Septiembre, seguiremos con los programas especiales con motivo de nuestro 20 Aniversario, tendremos al: Circulo Cultural Caliope, Especial “Party Festival de Cabra”, a la Peña Flamenca “El Mirabrás” con Juan Marin, Justo Roldan, Andrés Miranda y por confirmar, Andrés Raya Saro.. Y estamos preparándote los de Octubre, donde ya tenemos confirmado a: Paco Garcia y al Campeón del Mundo de Kun-Fu, Raul Aguilera con Gonzalo Pintor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario