TALE OF WOE

domingo, 4 de agosto de 2013

Nuevo Videoclip de Pancho y Los Villa





LOGO PYV "Malainversión" Nuevo Videoclip de Pancho y Los Villa
[haz CLIC en la imagen para ver el videoclip]

Youtube malainversion
Mientras la banda se halla inmersa en la composición de los temas del próximo disco y preparando una gira de conciertos para el próximo otoño invierno, sale a luz el videoclip del segundo corte del disco NIENPAZDESCANSE.
Malainversión es lo que hacemos cuando, por educación o costumbre, cogemos el amor y la pasión y los encerramos entre cuatro paredes sometiéndolos a horarios, rutinas y “recetas” ajenas a nosotrxs mismxs. Me parece que va radicalmente en contra de lo que deben ser unos sentimientos espontáneos, sin barreras y libres. Es ahí cuando comienza el fin de todo lo que significan en esencia cada uno de ellos.
Tal estupidez bien merece una canción como esta.
PANCHO Y LOS VILLA
PYLV palopalo
 Tras más de diez años de silencio y muchas pesquisas por saber del grupo por parte de interesados de diversos lugares y con distintas pretensiones, el 14 de abril de 2011 la banda vuelve a las tablas a reclamar su propia república. Después de un concierto lleno de emoción y vivencias únicas, era cierto, PANCHO Y LOS VILLA habían vuelto a las andadas. Y como no podía ser de otra manera, para quedarse. Fruto de este tiempo y mucho trabajo es el nuevo disco que verá la luz en próximas fechas. Nienpazdescanse lleva por título y contendrá diez temas al más puro estilo de la banda. Rocanrol en castellano, herencia de las influencias de los gigantes del rocanrol de este país y otros grandes de la historia de todas partes. Todo esto filtrado por las maneras de PYV hace que su música y sus letras tengan un estilo peculiar y que sea extrañamente adictivo para casi todas las orejas.
¿Consumes rocanrol? Entonces no deberías perdértelo.
 
 Su último trabajo "NIENPAZDESCANSE" en DESCARGA GRATUITA

 Algo más de doce anos desde su ultimo disco y mucho vivido y madurado dan como   resultado nueve canciones que nos pasean por un laberinto de letras, acordes   y rocanrol, con un estilo muy personal y marcado. El nuevo trabajo "NIENPAZDESCANSE"  esta disponible en su pagina web www.panchoylosvilla.com completo y listo para escuchar, descargar y regalar.
 WEB Y REDES SOCIALES
     
OFICINA DE CONTRATACIÓN
Únete a la familia de GyrA:
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario