TALE OF WOE

jueves, 29 de agosto de 2013

PROXIMAS ENTREVISTAS DE SEPTIEMBRE EN "EL SUAVECITO"


ENTREVISTAS ESPECIALES MES DE SEPTIEMBRE
EN “EL SUAVECITO”, ONDA MARINA RADIO.

Saludos.-

Después del parón del verano, vuelve nuestro programa de radio, con las siguientes entrevistas especiales, con motivo de nuestro “20 Aniversario” 1993-2013.

MARTES 3.- “Basket Rock”, Presentación del partido amistoso de baloncesto del Real Madrid - Cajasol de Sevilla ACB en Córdoba, con los organizadores y la Delegada de la Federación Andaluza de Baloncesto.

MARTES 10.- Programa especial dedicado al Circulo Cultural Caliope y a la Escuela de Musica de Fernán Núñez.

MARTES 17.- Presentación y programa especial, dedicado al Festival que se va a hacer en Cabra el sábado 21 de Septiembre, con: Los Aslandticos, El Canijo de Jerez..., etc.

MARTES 24.- Programa dedicado al la Peña Flamenca “El Mirabras”, con: Justo Roldan, Andrés Miranda, Juan Marin y por confirmar Andrés Raya Saro.

Queda alguna mas por confirmar, con Del Mono Band y Perro Pelón, que actuaran en la “Cacerolada”, además estamos a la espera de confirmar entrevista con los Integral y otras por teléfono.

Volvemos de nuevo el LUNES 2 DE SEPTIEMBRE, en nuestros días y horarios habituales, Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 Fm y www.ondamarinaradio.com

Con la colaboración de: Ulia Tv El Portal de Fernán Núñez www.fernannuñez.es y www.fernannunezimagen.blogspot.com Antonio Mendoza y Antonio Yuste.

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario