TALE OF WOE

domingo, 11 de agosto de 2013

COMUNICADO DE JOHN M. PETERSON (PERSEIDAN): EN APOYO A OSCAR VAZQUEZ BERNAL (D.I.E.)

En estos días hemos sido partícipes de un suceso que nos ha tocado fondo en PERSEIDAN. Todo comenzó cuando vimos el comunicado de nuestros colegas D.I.E. acerca de la persecución mediática a Oscar Bernal (Vocalista de la banda). 

Desde PERSEIDAN le expresamos nuestro total apoyo Oscar el cual está siendo atacado e insultado mediáticamente por cierto sector simpatizante eclesiástico. Por lo que sabemos, El motivo es que un familiar directo y menor de edad ha sido víctima de maltrato y acoso por Javier Luna" (Director del colegio Salesianos de Cádiz). El caso fue denunciado y más tarde aparecieron más denuncias de otras familias. Oscar defendió la integridad de esos menores afectados y está siendo objeto de ataques e insultos como "Tipo raro y satánico" (incluso en un vídeo) por parte de los llamados "Defensores del sacerdote Javier Luna". 

Nos parece poco inteligente, aberrante y digna de mentes poco evolucionadas la actitud de los defensores del sacerdote máxime cuando dicho elemento eclesiástico está siendo procesado por esas denuncias. No debería sorprendernos ya que así suele ser la tónica imperante en el sistema eclesiástico rebosante de pedofília, abortos de monjas, maltratos (incluyendo los asesinatos en la inquisición) y corrupciones variadas. Está claro que "De todo hay en la casa del señor". 

Todo lo referente a este tema viene a demostrar la hipocresía de ciertos sectores sociales, en este caso, la "religión". Usualmente suelen atacan a gente de pelo largo y barba como aquél al que adoran en sus templos y cada año rememoran su tortura y asesinato en todo el mundo e incluso se parten el pecho delante de sus imágenes de madera mientras a espaldas de los demás son la falsedad hecha carne y, en su mayoría, sin ningún tipo de compromiso social para/con las personas que les rodean. 

Para terminar este comunicado me gustaría expresar un par de citas comprobables en cualquier nuevo testamento de su maestro Jesús, aquel al que dicen que siguen pero no cumplen ni un mínimo de su palabra: 
- Mateo 23:9 - "No llaméis vuestro padre a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en el cielo"  
- Mateo 6:5 y 6 - "Cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga. Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará."

A la vista está que a los sacerdotes se les obliga a llamarlos PADRE y todos los seguidores rezan en los templos a la vista de todos. Nunca he visto una hipocresía mayor y tan descarada. A este punto deberíamos analizar la actitud eclesiástica global y pensar que, aparte de las ayudas al prójimo que brillan por su ausencia, ¿Quién es más hipócrita, "raro" y "satánico"? En PERSEIDAN lo tenemos clarísimo y como decía su maestro "POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS". A la vista está sin tener que esforzarnos en demostrar nada. Ellos ya lo hacen. 

John M. Peterson

No hay comentarios:

Publicar un comentario