TALE OF WOE

miércoles, 5 de junio de 2013

LA HEAVY EXCLUSIVA JON BON JOVI


JON BON JOVI
¡EXCLUSIVA!
Corrió como la pólvora la noticia de que la banda americana no cobrará su concierto en Madrid del próximo 27 de junio, emanada desde la redacción de esta Web-Radio y la  mensual La Heavy de Mariskalrock.com, con treinta y un años ininterrumpidos de presencia en los kioscos de nuestro país e Hispanoamérica.
La primicia saltaba a las pocas horas de terminar nuestra fiesta anual de entrega de premios en la sala We Rock el pasado viernes, donde se daban cita los mejores del 2012 para recoger sus trofeos y actuar alguno de ellos, con colofón espectacular con la presencia de la bella Pilar Rubio entre los invitados. Terminábamos nuestra cita anual a altas horas de la madrugada y el sábado al mediodía ya había un redactor -nuestro subdirector Juan Destroyer- esperando la llamada, acordada en principio con Tico Torres por acuerdo con Dani Gutiérrez, de la productora Dr. Music. La sorpresa saltó cuando al teléfono desde una ciudad europea indeterminada es el propio Jon Bon Jovi el que hace las declaraciones, que han dado la vuelta al mundo y que han sido fusiladas por muchos medios desde nuestra web. Como muestra, el flash de Rolling Stone portada. Seguimos haciendo el mejor periodismo musical independiente a pie de tajo. Va por todos vosotros, que nos mantenéis líderes en el segmento del rock, puro rock.
Lección también del guaperas cantante y su combo para tantos militantes de “izquierda”, habituales a vomitar contra todo sin quitar el ojo de la taquilla y de cobrar grandes cantidades en festivales donde los emergente en algunos casos se ven obligados a pagar, entre otras miserias.

31 AÑOS ININTERRUMPIDOS DE LA MEJOR INFORMACIÓN MUSICAL ROCKERA
Líderes en España y Latinoamérica
RADIO / TV
ROCK, PURO ROCK EN PROGRAMACIÓN ININTERRUMPIDA PARA TODO EL PLANETA Y MÁS ALLÁ...
Más información/CONTACT US:
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado Postal 2597.28080 Madrid -España
Planes publicitarios para pequeños y grandes anunciantes/We offer advertising plans for both small and big-sized

No hay comentarios:

Publicar un comentario