TALE OF WOE

viernes, 28 de junio de 2013

20 ANIVERSARIO DE "EL SUAVECITO"

 
 COMUNICADO "SUAVECITO"


Este pasado jueves, se cumplieron 20 años desde que empezamos a hacer nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina Radio, empezamos un 27 de Junio del año 1993.

Antes, habíamos estado algunos años más, colaborando con nuestro amigo y compañero, Miguel Zamora, con sus diversos programas, entre ellos “El Heavy no es Violencia” homenaje a BRUQUE, a los que en su día tuvimos en directo en Fernán Núñez.

El sábado 27 de Julio, me gustaría celebrar con tod@s vosotr@s, este aniversario, en la Fiesta “Suavecita” que vamos a tener con la actuación en directo del grupo de Rock Andaluz:
Arábiga



Será aquí en Fernán Nuñez (Córdoba), en la Casa de la Cultura, a partir de las 10 de la noche, con entrada gratuita, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

Foto Montaje de: Curro Serrano


 Imprenta Serrano de Fernán Núñez.

 En imágenes parte de la historia del programa, solo algunas, pues son muchas fotos las que han dejado 20 años de programa de radio, hay están: Rockopop, Porretas, Manowar, Los Suaves, Loquillo, Lujuria, con Gordillo, cuando recogimos un premio que nos dieron, el "Basket Rock" con Cargol, la lucha obrera, con los mayores de la CNT..., en la cabecera de nuestro blog, puedes seguir viendo la historia del programa en fotos.

www.elsuavecitofn.blogspot.com
 

Salud y Gracias. Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario