TALE OF WOE

jueves, 6 de junio de 2013

LA BROMA NEGRA


LA BROMA NEGRA
ESTRENAN “HERIDOS”, TEMA ADELANTO DE SU SÉPTIMO DISCO
El mítico dúo madrileño estrena “Heridos”, tema adelanto de su séptimo disco “Déjanos la luz encendida”, que saldrá a la venta el 25 de Junio a través de Gaser Discos.
---
Los madrileños LA BROMA NEGRA presentan “HERIDOS”, tema adelanto de su próximo disco “DÉJANOS LA LUZ ENCENDIDA”, séptimo de su carrera discográfica y tercero con el sello madrileño GASER DISCOS. El nuevo disco consta de una decena de cortes que, si bien dan continuidad al sonido de sus 2 últimos trabajos, añade una parte de “crudeza” tanto en las bases como en las suculentas guitarras de Alex Gómex que, acompañada a las siempre impresionantes líricas de Carlos Caballero, hacen de éste un disco mas sombrío y directo.

LA BROMA NEGRA nació en Madrid en 1989. Tras estos más de 20 años de carrera, la banda formada en la actualidad por CARLOS CABALLERO (Voz) y ALEX GÓMEZ (Guitarras) nos ha dejado 6 álbumes de estudio: “Livbido” en 1992, “Desnudo el cazador” en 1994, “Envenenador de manzanas” en 2007,“Cómo aprendí a amar a un cocinero” en 2008, “Joyas de Princesas Muertas” en 2010 y “Desilusiones de grandeza” en 2012. En 2010, con el estreno de “Joyas de princesas muertas”, disco que supuso su entrada en GASER DISCOS, decidieron dar una vuelta de tuerca al sonido de la banda, pasando del formato de banda clásica a una mesa de programaciones y acompañada únicamente por la voz de Carlos y la guitarra de Alex, consiguiendo crear una atmósfera aún mas envolvente en los conciertos para despertar actividad en la epidermis de todos los asistentes.

ESTRENO
Aquí te presentamos su tema adelanto “Heridos” perteneciente a su nuevo álbum “Déjanos la luz encendida” (Gaser Discos, 2013).
A la venta el 25 de Junio 2013
PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL NUEVO VIDEO

A continuación añadimos portada y tracklist:


CARA A
Heridos
Fresas con nieve
Nuestro amor destruirá el mundo
Domingo de pasión
Virginia en los infiernos

CARA B
Guardabosques
Perdón por pegarte mis piojos
Tos de medianoche
Los últimos días católicos
El descanso de los bañistas



___________________________________________________________________________________________
Abierta la contratación de LA BROMA NEGRA

GSR PRODUCCIONES
J. GARRIDO

Tlf: 627 205 001
garrido@gaserdiscos.com
___________________________________________________________________________________________

logo gaser discos

GASER DISCOS
J. GARRIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario