TALE OF WOE

miércoles, 12 de junio de 2013

EDUARDO BURGOS ESCRIBE SOBRE PACO CAÑERO

ARTICULO DE EDUARDO BURGOS


Ayer noche llegábamos a casa ya tarde, una vez que terminamos nuestro programa de radio, donde habíamos tenido una larga entrevista con el cantante de Fernán Núñez, Emilio Jose. Dándole el habitual repaso a internet, nos encontramos con este artículo que Eduardo Burgos nos ha dedicado en su blog y la verdad es que palabras como estas, son de las que nos hacen seguir y motivar, para seguir trabajando en esto.

Además ha escogido una bonita foto que se hizo en Onda Marina Radio, con el gran Antonio Cardador y Antonio Yuste, habitual colaborador de nuestro programa de radio y que en el momento que se hizo esa foto, era el Presidente del AD Fernán Núñez, siendo el que escribe esto a su vez, Vice Presidente.

¡Muchas Gracias Eduardo!.
 
Articulo publicado en su blog:

miércoles, 12 de junio de 2013

Gente imprescindible: "Paco Cañero, rock y basket"

En este baloncesto que mueve pasiones no todo son los grandes clubes, ni las grandes estrellas del basket de la NBA, ACB, Euroliga, Ligas Adecco, LF,etc. En cualquier pueblo, en cualquier rincón siempre hay gente que da todo por el basket y además de forma desinteresada y a pulmón abierto, podría poner muchos ejemplos de todas las ciudades españolas y andaluzas, muchos de ellos amigos y conocidos con los que compartimos nuestra pasión. El basket de a pié, el basket modesto, el basket de formación, no tendría razón de ser sin ellos, son "LA GENTE IMPRESCINDIBLE DEL BASKET".
 
Una de estas personas es Paco Cañero, natural de Fernán Nuñez lleva a su pueblo por montera y no se cansa de trabajar por el basket desde sus humildes posibilidades, su blog "Basket Fernán Núñez Información" y su programa de radio "El suavecito" de Onda Marina Radio emite con su peculiar estilo y maestria su sección "Basket Rock", una mezcla de rock y baloncesto que no para de generar noticias, ilusión y pasión por el rock y el baloncesto.
 
(Paco Cañero inconfundible con su melena, Antonio Cardador y A. Yuste)
 
Tiene jugando a su hijo y sobrino en el Club Bball y se hace al cabo del año unos pocos kilómetros llevándolos a los entrenamientos y partidos, eso sí de forma desinteresada y poniendo el dinero de su bolsillo, es incansable y un torbellino de noticias y de ideas, a mi me inunda de artículos que de forma contínua me llegan para su publicación, aunque ya hemos hablado y le he comentado que todo es imposible de publicar, porque hay que dar entrada a todos los seguidores y colaboradores del blog.
 
Famosas son las habituales "Kedadas de Basket de Fernán Nuñez" que organiza, en las que de forma semanal se reunen alrededor de 50 personas de todas las edades practicando baloncesto y ocupando las tres pistas a lo ancho del recién inaugurado Pabellón de Fernán Nuñez. También ese "Tribasket Nocturno" del mes de agosto que cada vez tiene mas aceptación y el seguimiento habitual que hace a los equipos de Fernán Nuñez y a los equipos de Córdoba y otras provincias donde juegan los naturales de Fernán Núñez.
 
Ayer estuve departiendo con él mas de una hora en su pueblo y hablamos largo tendido de baloncesto a nivel local, provincial y nacional, me ha invitado a su programa de radio del día 24 de junio y estoy intentando sacar un hueco de mi agenda para poder estar en Onda Marina Radio hablando de baloncesto y escuchando música de rock de fondo.
 
Paco quiero desde este blog, felicitarte por tu enorme trabajo, alentarte y pedirte que sigas en la brecha aunque se que son tiempo de grandes dificultades para todos, tu eres una de esa "GENTE IMPRESCINDIBLE"  que hace al baloncesto tan importante y especial. Un abrazo.
 
EDUARDO BURGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario