TALE OF WOE

viernes, 31 de agosto de 2012

REVISTA "HEAVY" DE AGOSTO

¡LA HEAVY Nº6 YA A LA VENTA!



Llevaban tiempo los neoyorquinos Manowar sin pasar por nuestra portada y era éste el momento propicio, con la cercana edición física de su último LP ‘The Lord of Steel’ y el también próximo inicio de su nuevo tour, con pistoletazo de salida en España (9 de octubre Interpeñas en Zaragoza, 11 Coliseum en A Coruña, 13 St. Jordi Club en Barna y 14 La Riviera madrileña). Joey DeMaio contesta las preguntas de la entrevista estrella del mes, en dura pugna con las realizadas a Fito y Rulo. También encontrarás declaraciones en este número de Muse (de quienes además destramamos tema a tema el contenido de ‘The 2nd law’), Lita Ford, Vargas Blues Band, Kamelot o Cuatro Gatos a su regreso de Suecia.

Volvemos a ofreceros crónicas calientes sobre los mejores festivales del verano y esta vez le toca el turno a Wacken, Costa de Fuego, Leyendas del Rock, Rock In Rio, Aupa Lumbreiras!, Main Square con Pearl Jam como principal reclamo, Resurrection Fest y el Orion Music + More de Metallica. Hablando de los de San Francisco, volvimos a estar con ellos cubriendo en México uno de los ocho conciertos que el grupo dio en el Palacio de los Deportes del DF, uno de los hitos en la historia de Metallica que acaba de acontecer. Otros grupos que pasan por esta sección son Guns N’ Roses con The Darkness desde Mallorca, Asfalto, Bürdel King, Khy o Los Suaves como parte de Las Lunas del Egaleo, Barón Rojo desde Perú, Angelus Apatrida en Londres, Lamb of God, The Cult, José Andrea, Saurom, Ministry, 037

En el Monstruos del Rock de la A a la Z encontrarás a Tao Te Kin, Tapiman, Tarzen, Tenpel o Terminal 6 entre otros. En medio quedan los posters de una Lita Ford que se mantiene estupendamente bien y de Extremoduro.

En las críticas de discos destacan los trabajos de Magnum, Gojira, Axel Rudi Pell, In This Moment, Gauntlet o las reeediciones de Anvil.
Manuel Seoane nos cuenta todo acerca de Phil Collen (Def Leppard) en su sección Guitarras de Leyenda, mientras que Martin Mendez de Opeth nos desvela sus 10 Canciones Inolvidables. Por su parte Pedro Alonso recuerda la figura del recientemente fallecido Jon Lord.

En cuanto a las noticias, le damos especial importancia a todo lo que nos contó Txus sobre Zeta y el próximo plástico de Mägo de Oz, actualizamos la información sobre el festival En Vivo, traemos información sobre las nuevas entregas discográficas de Kiss o Soundgarden… ¡Un poco de todo!

¿A qué esperas para volar al kiosco más cercano?

www.mariskalrock.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario