TALE OF WOE

miércoles, 1 de agosto de 2012

KASBA MUSIC

kasba_150w
Newsletter nº 23 -Agosto del 2012

El Toubab continúa el Rude Rock Train
el_toubabJaume Blanc 'El Toubab' ya hace días que ha emprendido el viaje que él mismo llama Rude Rock Train. Un viaje improvisado por diferentes ciudades de Europa con sólo una cosa asegurada: el billete de tren y la intención de ganarse la comida y dormir donde sean bien acogidos. Lo acompaña Juantxo Skalari que lo conoceréis por la banda Skalariak. Este mes de agosto los encontraréis en Valencia, Málaga, Girona, Madrid y Salou, y durante el mes de septiembre giraran por Europa: Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania... Podéis consultar las fechas, destinos y diario de viaje en a ruderocktrain.blogspot.com

Festivales de verano


Este año podréis encontrar bandas de la casa en la programación de los principales festivales de verano. El famoso festival de reggae Rototom, que tiene lugar en Benicassim donde actuaran los Micogruagua (15 de agosto), Zulú 9.30 (22 de agosto) y Sr. Wilson (19 de agosto) también de la casa pero del subsello New Beats.
En la programación de Arenal Sound, festival que se celebra en Burriana, Castellón, coinciden los Zulú 9.30 el 2 de agosto y Bongo Botrako y La Pegatina el 5 de agosto. Los mismos grupos que también coinciden en el festival Brincadeira, en Galicia: el 9 de agosto los Bongo Botrako y el 10 La Pegatina y Zulú 9.30.
En Andalucía la coincidencia será en septiembre, en uno de los más antiguos festivales de la zona, el Zaidín Rock, donde el día 6 actuará La Pegatina y el día 7 lo hará Quäsar del subsello Rock de Kasba.

Avance nueva temporada
 
Ya os podemos avanzar algunas salidas previstas de cara a la nueva temporada. Como sabéis, Amparo Sánchez estrenará el nuevo disco 'Alma de cantaora'. Disco que está grabado en el estudio de Kasba con Chalart58 a los controles y que mezclará Kaki Arkarazo. La salida de 'Alma de Cantaora' está prevista para el 24 de septiembre. Otro disco que ya está en fábrica es el de Microguagua, la banda de reggae que presentará su tercer trabajo 'Al Borde de la Ruta' a partir de la primera semana de septiembre. De su último trabajo se han vendido más de once mil copias.
Bongo Botrako también están preparando un nuevo trabajo discográfico. Después del éxito de 'Todos los días sale el sol' (Kasba Music, 2010), que los está llevando de gira por todas partes, han empezado la producción que irá a cargo de Amparo Sánchez y que se grabara en Garate Estudios del País Vasco.
Por lo que se refiere a Rock de Kasba, la banda de rock alternativo Poet in Process estrenará 'Long time no see'. La banda de Lynne Marti, Natxo Arola, Toni Sánchez, Francisco Guisado "Rubio" y Ariel Olivero hace tiempo que han cruzado fronteras, formando parte de bandas sonoras de películas, publicidad y actuando en festivales de la talla de CMW de Toronto i SXSW d'Austin.
Así mismo las últimas producciones del año continúan su recorrido internacional y por ahora ya se pueden encontrar en las tiendas francesas los últimos discos de Muyayo rif, La Pegatina, Canteca de Macao y Zulú 9.30. De momento todo esto es lo que os podemos avanzar, os seguiremos informando en las redes sociales y en la nueva web que acabamos de estrenar!!
Naraina 'Ara toca volar',
¡nuevo videoclip!

naraina_aratoca_clip

¡Síguenos en las redes sociales!
cabecera_kasba


cabecera_new_beats
 
 
cabecera_rock_de_kasba
myspace_16 facebook_16 twitter_16 youtube_16 rss_16

No hay comentarios:

Publicar un comentario