TALE OF WOE

jueves, 9 de agosto de 2012

GIRONA METALFEST 2012


Hysteria Music Management organizadora del www.gironametalfest.com te regala 5 entradas para que las puedas sortear entre tus seguidores del Facebook. Si estas interesado, solo tienes que comunicárselo a la organización del festival vía este email inquiries@hysteriamm.com.

Una vez comunicado, la organización te facilitara un código el cual tendrás que compartir con tu público de la siguiente manera:

BASES

– Tendrás que publicarlo en tu web y en tu Facebook y hacer máxima difusión del evento. Si no tuvieras web, en el Facebook ya estaría bien.

- Una vez publicado, tendrás que informar de ello a la organización del festival vía este email inquiries@hysteriamm.com
para poder compartidlo en su Facebook y web.

- Las personas que quieran participar se les dirigirá a un link que la organización te facilitara antes de comenzar el concurso donde deberán registrarse introduciendo sus datos, nombre, teléfono, email y el código.

- Transcurridas 2 semanas se hará el sorteo que lo realizara la propia organización, siendo este de la máxima transparencia.Una vez realizado el concurso se le informara al medio del que provengan así como a los propios ganadores, los cuales serán informados vía email, Facebook y Web.

- El medio deberá informar tanto en su Facebook como en su web de los ganadores.

- Los ganadores tendrán que presentar su DNI en taquilla el día del festival para recoger su entrada.

– La organización se reserva el derecho de anular cualquiera de estas entradas si no se cumplieran alguno de los requisitos antes mencionados o se detectara fraude por parte de alguno de los medios o de los participantes.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario