TALE OF WOE

sábado, 12 de mayo de 2012

VIAJE ORGANIZADO "SUAVECITO"



AUTOBUS PARA VER A LOS JUDAS

PROGRAMA DE RADIO “EL SUAVECITO”, ONDA MARINA RADIO
107.4 FM

Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche, con: Paco Cañero.
  • de 18 años de radio.
Saludos.-

Confirmaros que el Autobús organizado para ir a este festival, saldrá del “BAR LA BARRICA”, el viernes 18 de Mayo a las 4.30 en punto de la tarde.

Vamos con la empresa de Fernán Núñez, AUTOCARES MARIN, en el bus de 16 plazas, donde aun queda algún asiento libre. El billete se pagará en la salida, el coste será el resultado de dividir lo que vale el autobús, entre la gente que finalmente estemos. ¡Aquí paga todo el mundo, asta el “organizador”, no hay trampa, ni cartón!.

Se hará una parada intermedia por el camino, en un punto que concretemos con la empresa de autobuses. Regresaremos inmediatamente después de terminar el concierto.

- Está prohibido comer, beber y evidentemente fumar, dentro del autobús y las mochilas se guardarán en el maletero, no se pueden llevar consigo en los asientos.

Se está haciendo un listado con todas las personas que están apuntadas, llegándose al limite de las 16 plazas, esperando que llegado el día de salir, no se presente nadie a última hora, que no esté apuntado y para el que ya no haya sitio.

Salud. Buen viaje y mejor concierto.
Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario