TALE OF WOE

viernes, 4 de mayo de 2012

Especiales de radio

PROGRAMA DE RADIO “EL SUAVECITO”, ONDA MARINA RADIO
107.4 FM

Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche, con: Paco Cañero.
    + de 18 años de radio.

PROGRAMA ESPECIAL CON: MARISKAL ROMERO

Volvemos de nuevo con nuestro programa de radio, después del parón por diversos motivos, de estas dos últimas semanas. Volvemos la semana que viene y lo hacemos con dos programa especiales.

El primero, el lunes 7 de Mayo, con un especial dedicado a los JUDAS PRIEST, con motivo del AUTOBUS que tenemos organizado desde FERNAN NUÑEZ, para ver el concierto que darán en Sevilla el 18 de Mayo,, conjuntamente con UDO y BLIND GUARDIAN. Nos salimos un tanto de la norma habitual del programa, que es programar solo “ROCK DE AKI”, pero creemos que la ocasión lo merece.

Y el Martes 8 de Mayo, Especial con: MARISKAL ROMERO. Que lo tendremos a través del teléfono, recién llegado de viaja a Sudamerica. Todo un referente de la Radio y la Prensa Rock Mundial. Precursor, iniciador, “inventor”..., de multitud de movidas y de hechos históricos del Rock Nacional, como por ejemplo: CHAPA DISCOS. Director de LA HEAVY, con 30 años de existencia ya, con el portal internet de gran éxito, Mariskal rock.com Y bueno muchísimas más cosas que podríamos decir de Vicente Romero. Lo tuvimos aquí en FERNAN NUÑEZ, dando una charla-coloquio muy interesante, que por cierto FTV Televisión local, de vez en cuando, vuelven a emitir.


Además de nuevo nos acompañará en nuestro estudios BARTOLOME JAEN, Coleccionista de Discos y organizador de Ferias del Disco. El amigo y compañero Bartolo, lo tendremos con nosotros en diversos programas que iremos preparando, una vez al mes.

Aprovecho la ocasión, para comentaros que nuestro blog de internet ya ha sobrepasado las 50.000 visitas. ¡Gracias a tod@s los que nos visitáis!.

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario