TALE OF WOE

jueves, 17 de mayo de 2012

CUARTO OSCURO


 
Kivents tiene el placer de presentaros a Cuarto Oscuro, banda de Navarra fundada a finales de 2005 por antiguos miembros de bandas como Peta-z, Tótem y Desafío. Cuarto Oscuro tiene publicados tres discos: en el  “Cuarto oscuro” (una maqueta autoeditada de 6 temas) “Rosas Doradas” (el primero de larga duración) y ahora en 2012 “2112 Veintiunodoce”, que salió al mercado el mes de Marzo de este mismo año y del que se encuentran inmersos en plena gira de presentación por toda España.




Sus actuales miembros Luisja (bajo y voz), Oscar (guitarra solista), Txiki (guitarra rítmica) y Fran a la batería conforman un cuarteto con mucha fuerza en los directos en el que podemos destacar unas guitarras potentes que conjugan a la perfección con la voz melódica de Luisja y con unas letras muy trabajadas.
A continuación os dejamos el single “Dioses de sal”  presentación de su nuevo disco “2112 Veintiuno doce”.

Con este último disco podemos ver el lado más visceral y melódico de esta banda que gracias a su potencia en directo, melodías y letras no dejará indiferente a nadie, no dejes de ir a verlos, no te defraudarán. El directo de Cuarto Oscuro supera la grabación.
Descripción: cid:image005.jpg@01CD3205.9FCB2B90
Podéis seguir a Cuarto Oscuro en:


Medios interesados en material promocional, en entrevistas, dirigirse a: info@kivents.es
Toda la información de Kivents en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario