TALE OF WOE

miércoles, 30 de mayo de 2012

LEITHIAN


logo

Ya a la venta "Sin límites", el nuevo álbum de Leithian
Tras una larga espera, Leithian saca a la venta su nuevo álbum, "Sin límites", con el que los valencianos se reafirman como una de las grandes promesas del power metal melódico en castellano y se sitúan a la altura de bandas ya consagradas en nuestro país.
Para la obtención de este álbum, Leithian han habilitado su nueva página web: www.leithian.es desde la que se podrá adquirir este álbum por tan sólo 10 €.
Además, Leithian, aprovecha la ocasión para adelantar la noticia de la próxima edición de este nuevo álbum, "Sin límites", en el mercado mexicano, a través de la discográfica Gravis Records. Próximamente iremos dando todos los detalles de este futuro lanzamiento.
Video del Making Off




  1. Sin límites
  2. Hechizo
  3. Ángel seductor
  4. Cruzando senderos
  5. Amanecer
  6. La era de la mentira
  7. Profundo palpitar
  8. Te esperaré
  9. Memoria oscura
  10. Matar o morir
  11. Un legado a rescatar
descarga


Como es habitual, os dejamos el single de este álbum, La era de la mentira, el cual da título a este álbum para su descarga, si estáis interesados en recibir el trabajo completo, no tenéis más que contestarnos a nuestra dirección de correo electrónico subeunescalon@gmail.com y os lo haremos llegar para la fecha de su publicación.
Sin más, nos despedimos y agradecemos todo vuestro apoyo.

Escucha el single "La era de la mentira".

No hay comentarios:

Publicar un comentario