TALE OF WOE

domingo, 4 de septiembre de 2022

WILD KRASH + TOOTH UNLABELED SOCIETY - 4 octubre en Sala Even, Sevilla

 

WILD KRASH + TOOTH UNLABELED SOCIETY, 4 OCTUBRE EN SALA EVEN, SEVILLA

¡El sábado 8 de octubre tenemos una cita en la Sala Even de Sevilla que no nos pensamos perder!
Wild Krash vuelven a los escenarios con fuerzas renovadas después del notable cambio de formación que anunciaban en sus redes el pasado 20 de julio, tras unos meses de silencio que nos hicieron temer la disolución de la banda.
 
El trío de ases nos traerá la mezcla de hard & heavy rock, punk y thrash metal de los dos primeros discos de Wild Krash (“Wild Krash” de 2018 y “Rock Aktitud” de 2020) que, aunque no nos cansamos de escucharlos, también nos tienen expectantes, porque... ¿podremos disfrutar en este concierto de alguna nueva composición gestada con la última y recientísima formación?


Esa noche, estarán acompañados de los también sevillanos Tooth Unlabeled Society, que darán el toque de metal progresivo a un evento que promete, a tenor de las excelentes críticas que recibieron por su primer directo en la Sala X el pasado 3 de junio, donde telonearon a Jorge Salán.
 
La banda volverá a desgranar en esta ocasión los temas del que esperan será su primer disco. ¡Y nosotros lo esperamos también!
 
¿Nos vemos en la Sala Even el 8 de octubre? ¡Vente!

COMPRAR ENTRADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario