TALE OF WOE

sábado, 24 de septiembre de 2022

MALARAÑA DE LA RAMBLA, GANADORES DEL 2º CONCURSO "AGUILAR ROCK" 2022

Saludos.-

Mi Agradecimiento y Enhorabuena a la Asociación "AGUILAR ROCK" de AGUILAR DE LA FRONTERA, por la organización de la segunda edición de su Concurso de Grupos de Rock, que tuvo lugar ayer viernes y donde nosotros estuvimos colaborando como parte del Jurado del mismo.




Muchas Gracias por las atenciones que tuvisteis con nosotros,
Enhorabuena
al grupo ganador MALARAÑA de La Rambla y al resto de los grupos participantes: D´Instinto Báss&co y Paraguas de Lana, ambos de Montilla. Y Kontrakorriente de Montalban, que fueron los ganadores de la edición del año pasado.




Pasamos una noche preciosa, con buen ambiente de Rock en Directo y en mi caso, en compañía de grandes amigos que también fueron miembros del jurado como: José Luis Adame (tenemos pendiente ruta de senderismo por Almodóvar del Rio!!!!) Paco Records y Quino Carrasco de LA BANDA SUREÑA.
Saludos para toda la gente conocida que vimos ayer y que siempre es un placer volver a saludar en este tipo de Festivales y Conciertos.
El próximo: SÁBADO 1 DE OCTUBRE, TEATRO DE LA AXERQUIA DE CORDOBA, CON EL GRITA 3.


Por supuesto, agradecer al Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera el que apoye y apueste por estos conciertos. Ayer con el cierre de la noche con la actuación de REINCIDENTES y todo con ENTRADA GRATUITA.


SALUD Y GRACIAS
Paco Cañero
¡SEGUIMOS SUAVECITOS y ya vamos para 30 años en antena haciendo nuestro programa de radio en Onda Marina!

(*Posdata: Complicado hacer la foto del escenario todos juntos y salir a la vez en la misma!!!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario