TALE OF WOE

viernes, 9 de septiembre de 2022

💫EMLAN publica "Tu Tejado" nuevo single camino de su próximo disco💫

 

 

 EMLAN presenta "Tu Tejado", nuevo single tras un verano de éxito en sus conciertos


- Nuevo álbum el próximo noviembre -
Escucha "Tu Tejado" desde plataformas digitales
Emlan presenta "Tu Tejado", nuevo single con el que encara el camino hacia su segundo álbum que verá la luz el próximo mes de noviembre tras un intenso verano de conciertos y festivales.

Con tan solo un álbum publicado el pasado año, Emlan no ha parado de girar este año y de presentar nuevas canciones como "Cara de Tontita""La Peor Canción De Amor Del Mundo" junto a Mafalda Cardenal y Shad Demn, "Mi Mejor Parte" o "Mala Decisión" junto a Despistaos

Sin duda el verano de 2022 marca un punto de inflexión en la carrera de Emlan. Durante los últimos meses ha podido presentar sus canciones en los primeros conciertos de la gira de Despistaos y en festivales como SanSan de Benicassim, Interestelar de Sevilla, Mallorca Live, Río Babel, Son Rías Baixas y la espectacular actuación en la plaza del Trigo en el Sonorama Ribera, culminando el pasado fin de semana con su participación en el Coca Cola Music Experience junto a artistas como Måneskin, Lola Índigo, New Rules, Chanel, Gayle, Álvaro de Luna, Rayden, Ptazeta Recycled J o Tanxugueiras.

En su nuevo single, "Tu Tejado", Emlan nos habla de un pensamiento de hace tiempo sobre su primera cita ideal. "Le organizaría a esa persona un concierto en el tejado de su casa para dejarla flipando, sería todo espectacular y tendríamos todo planeado. La letra de la canción es muy descriptiva sobre todo lo que pasaría".

"Tu Tejado" tiene una carga de rock muy potente y es un tema que solo por como suena ya te lleva a pensar en cosas a lo grande, como esa primera cita. 

 

El nuevo álbum de Emlan llegará el próximo mes de noviembre y durante este otoño continuará presentando su directo dentro de su gira de salas ya con las siguientes fechas confirmadas.
Sigue a Emlan en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario