TALE OF WOE

martes, 13 de septiembre de 2022

Marc Wile debuta con su disco Nexos

 

Marc Wile acompañado de su banda

MARC WILE
ESTRENA "NEXOS" SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO

Después de pasar varios años componiendo en bandas emergentes de la escena underground de Madrid (Cives, Demilune, Arde, Chus Navajo), comienza su proyecto en solitario. Una introspección a su propio universo que muestra influencias del folk, blues, rock, pop y country. Es a lo largo del 2019 cuando su música adquiere más madurez y empieza a mover conciertos tanto dentro como fuera de Madrid. Ahora, en 2022 lanza su EP debut como artista: Nexos.

Su esperado primer trabajo, financiado con un interesante proyecto de micromecenazgo junto a sus fans, sale bajo el amparo del conocido sello independiente Entrebotones. Previamente se lanzaron las canciones La Danza de los Idiotas, Animal y El Blues del Feo Cantautor (junto a Ángel Calvo) como adelanto del mismo.

Las canciones que dan vida a este EP funcionan como una especie de nexo a todos esos recuerdos, experiencias y desventuras del día a día por las que todos hemos pasado. Cada canción es un lema abanderado de nuestros propios fracasos y una de las mejores maneras de combatirlos es proyectándonos en la música. Animal habla de nuestros sentimientos más viscerales, lo que nace del instinto. Esa sensación de perdida del control cuando cedemos ante nuestros impulsos más primarios.

Escucha NEXOS pinchando aquí
Videoclip La Danza de los Idiotas de Marc Wile
Videoclip Animal de Marc Wile
Videoclip El Blues del Feo Cantautor de Marc Wile feat Ángel Calvo
 
Email Management Marc Wile
YouTube Marc Wile
Instagram Marc Wile
Facebook Marc Wile
Twitter

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario