TALE OF WOE

lunes, 24 de enero de 2022

Nuevo single de LA COMANCHE (Rock): "Amor de clausura"

 

Buenos días, desde A New Label. 

Es un placer actualizar la información sobre LA COMANCHE (Rock n´Roll desde Madrid) y contaros sus novedades. Recordemos que nos presentaron su primer trabajo, “Sonvintage” en 2021, y hace muy pocos días, el 29 de diciembre, ya teníamos aquí su nuevo single, “Lijando Moldes” (a través de Beatclap y A New Label). Y el pasado viernes, 21 de enero de 2022, se ha estrenado el segundo nuevo single de La Comanche, "Amor de clausura". Producido por Eduardo Molina Goigoux , grabado en Garlic Records y distribuido por A New Label ya lo podemos escuchar en las principales plataformas digitales como por ejemplo Youtube o Spotify.

Si el anterior adelanto del que será su nuevo disco en este 2022), que os presentamos hace unos días, es un tema de rock directo y potente como "Lijando moldes", éste es una canción a medio tiempo y con mucho encanto, como nos presenta la propia banda: "Este nuevo tema es un medio tiempo que habla de cómo el desamor puede desgarrar a las personas... un bonito tema de desamor con atisbo de esperanza".
¿Lo escuchamos y lo disfrutamos? 
Después del primer adelanto, muy bien recibido, ahora estrenamos el nuevo año con el segundo single del nuevo trabajo. Amor de clausura", es un exquisito medio tiempo como contrapunto a “Lijando Moldes”, mucho más rotunda. 
Aparte del propio estreno musical, seguimos contando novedades y es momento de anunciar los próximos conciertos del grupo, para presentar tanto “Sonvintage” como los nuevos temas / singles (y en unos días os damos más información ya sobre el nuevo disco en sí). Hay más conciertos previstos pero estos dos son los más inmediatos…
  • Sábado 5 de febrero en La Nota Rock (San Sebastián de los Reyes – Madrid) – Gratuito
  • Sábado 5 de marzo en el Auditorio de San Martín de la Vega (Madrid). 
En este enlace tenéis también el kit de prensa actualizado de LA COMANCHE, con información de la banda, biografía, imágenes y demás, además de por supuesto el audio del disco. También podéis escuchar "Sonvintage" en plataformas digitales. 

Esto es rock n´roll del nuestro, intenso, atractivo y del que dice cosas y nos mueve por dentro y por fuera. Es sencillo y parece fácil pero, de repente y sin saber cómo ni porqué ya estás atrapado, y precisamente ahí está la magia del grupo. LA COMANCHE...
 
Formación actual: Voz: Quique Palacios Hernández / Batería: Iván Pastor Asensio / Guitarra: Diego Arenas Gomez / Guitarra: Emilio Núñez Baena / Bajo: Valeriano Martín Rey.
Info general LA COMANCHE:
 
Se trata del nuevo proyecto de rock del cantante y compositor Quique Palacios. Su rock sencillo y directo no dejará indiferente a nadie, contando con todos los ingredientes necesarios para hacerse hueco en el panorama actual del rock nacional. Hablamos de una banda de rock madrileña de reciente formación pero cuyos integrantes tienen una larga experiencia en la escena musical.
 
El primer EP, titulado “Sonvintage”, salió a la calle en Mayo del 2021 y contiene 4 temas de un rock básico y atractivo que a nadie le dejará indiferente. En diciembre de 2021 y enero de 2022 respectivamente se estrenan los nuevos singles del grupo, como adelantos de cara al que será el segundo trabajo de LA COMANCHE en próximos meses. 
Seguiremos informando, ¡atentos! 
Links de contacto del grupo:
 
Gracias por la atención y la difusión de la información
Facebook
Email
Spotify
YouTube
https://www.instagram.com/lacomanchemusic/
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario