TALE OF WOE

sábado, 29 de enero de 2022

LOS PANTOJA (Rock): Nuevo disco a punto y concierto de presentación

 

Buenos días y un saludo desde Lady Stone Music...

Seguimos con la promoción del nuevo disco de LOS PANTOJA, que saldrá oficialmente el 9 de febrero, de la mano de Lady Stone Music, en plataformas digitales (con una limitada edición en formato físico, ya disponible). También tenemos ya disponible el kit de prensa completo del grupo para promoción y prensa (con el disco en mp3, biografía, fotos de calidad, logos…).
 
Hace unos días presentamos a la banda, hablamos de su nuevo disco, “Mentira”, y pudimos ver el impresionante nuevo vídeo (y tercer sencillo) de la mano de “Dispara”, que se estrenó el viernes 14 de enero. Hoy es el momento de ampliar la información y seguir conociendo a la banda, además de recordar la presentación del disco en directo, este próximo sábado 5 de febrero en Madrid.

Por cierto, el grupo está disponible para entrevistas. Los medios que necesiten disco digital o físico para promo, que nos lo comenten, bajo compromiso de hacer review / entrevista. 
Como cuenta su compositor principal, Víctor Pantoja, éste es un disco conceptual de principio al fin, en todos y cada uno de sus detalles, utilizando la “Mentira” para contar la crudeza de la “Verdad”. 

Comentar como novedades, que la banda va a aprovechar este concierto para realizar la grabación de su siguiente videoclip (y siguiente single del disco), que será en directo aprovechando el público, el formato del concierto y la magia de la música en directo. Además, los asistentes al show tendrán la oportunidad de adquirir si lo desean el disco en formato CD antes de que este en las plataformas digitales.
 
Éstos son los datos del concierto:
 
  • LOS PANTOJA - Presentación en directo de "Mentira"
  • Sábado 5 de febrero en la sala Barracudas Rock Bar
  • Dirección: Calle de Brescia, 19, 28028, Madrid
  • Entradas disponibles en Ticketeus
  • Precio: 10€ anticipada/ 13€ en taquilla 
Más información del concierto en la correspondiente página del evento en Facebook. 
 
LOS PANTOJA son una banda de rock procedente de Valdemoro (Madrid), actualmente compuesto por Víctor Pantoja (voz) y Agustín Pérez (guitarra). Ya son tres los nuevos singles disponibles en plataformas digitales (Bajo tu ropa” y “Mentira” y Dispara). Como decimos, el 9 de febrero sale de manera oficial su nuevo trabajo, “Mentira” (con Lady Stone Music), tras la edición de su primer disco homónimo en 2018.

Es el momento de la consolidación del grupo, y sin duda que el nuevo disco va encaminado a ello y la banda lo merece. 
Influencias / Referencias musicales del grupo: 
 
Si tuviéramos que hablar del estilo de LOS PANTOJA, en cuanto a corriente musical lo más fácil sería recurrir a su hemeroteca de gustos musicales. Así, ellos mismos reconocen ser un grupo con un amplio abanico de gustos:
 
Nos han influenciado esde los grandes clásicos al más puro estilo Chuck Berry , el “Soul” y el “Ritmo” de Ray Charles, las eternas “Armonías” de THE BEATLES … pasando por los increíbles sonidos de guitarra y solos de GARY MOORE, GUNS & ROSES, DIRE STRAITS, ROLLING STONES de los 70´s y 80´s… con el inevitable paso de esos grupos que destacaron en “La Movida” subrayando alguno concreto como Los Ronaldos o Los Rodríguez, que siempre les han gustado… Y de ahí llegamos al punto de las influencias del rock generalista de los últimos tiempos, destacando lo más respetable de la música actual como LEIVA, FITO & FITIPALDIS, M-CLAN, LOS ZIGARROS… De toda esa amalgama de influencias y crisol de gustos musicales surge de alguna manera el estilo particular de LOS PANTOJA.
 
Finalmente nos aseguran que no todo está perdido y que están dispuestos a coger y continuar con el relevo de la buena música en tiempos difíciles. Han sido capaces de desarrollar un sonido personal con un pop-rock tan clásico como actual e imprimir el valor que merece una buena historia a través de letras abiertas y profundas… letras que poder escuchar y querer cantar.

Vemos / escuchamos para cerrar el vídeo de "Dispara", último single del nuevo disco de LOS PANTOJA, "Mentira", que lo tendremos aquí en unos días. 

Datos de contacto y links actuales de LOS PANTOJA:
Prensa, comunicación y promoción: Lady Stone Music 
Muchas gracias por la difusión y atención
Facebook
YouTube
Spotify
Email
Instagram
SoundCloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario