TALE OF WOE

martes, 11 de enero de 2022

Guiu Cortés arranca esta semana su gira de invierno, que viene con doce citas ya confirmadas

 



Guiu Cortés arranca esta semana su gira de invierno, que viene con doce citas ya confirmadas
 

  • Almería, Sevilla, Granada, Madrid, Andorra, Barcelona, Gandía, Elche, Murcia y Mallorca serán las primeras ciudades de un 2022 en el que el artista volverá a compartir con el público sus canciones
     
Con dos ‘sold out’ de salida en Madrid y Barcelona, Guiu Cortés, también conocido previamente como El Niño de la Hipoteca, comenzará en Almería su nueva gira de invierno con la que arranca un año 2022 en el que volverá a estar junto a su cada vez más numerosa corte de seguidores, compartiendo sus canciones.
 
Serán un total de doce fechas, comenzando en ‘La Pajarería’ de Almería el jueves, 13 de enero, para terminar en doble cita el 11 y 12 de marzo en el Café a Tres Bandas de Mallorca. Por el camino, Guiu recorrerá Sevilla (La Sala, 14 de enero), Granada (Taberna J&J, 15 de enero), Madrid (Café Libertad 8, 16 de enero), Andorra (La Fada Ignorant, 21 de enero), Barcelona (Golem’s, 26 de enero, junto a Ferrán Exceso), Gandía (La Leyenda, 4 de febrero), Elche (El Refugio del Poeta, 5 de febrero) y Murcia (Café De Alba, 4 y 5 de marzo).
 
Las entradas están a la venta a través de la web www.crashmusic.es.
 
Guiu Cortés continúa así ofreciendo su siempre cercano, personal y vibrante directo como ya hizo el pasado año. Sin ir más lejos, en diciembre realizó otros seis conciertos.
 
El cantautor, compositor y músico, que triunfó con el boom de las redes sociales con un gran éxito en reproducciones digitales, acompaña su música animada (que define como punk blando) de letras humorísticas y reivindicativas y explora diferentes estilos en sus múltiples proyectos, con una capa más emocional e intimista bajo su nombre personal.
 
De esta forma, se separa del tono ácido y marchoso del que nos tiene acostumbrados con la banda que lidera para acercarse al folk y la música de autor más sobria y solemne.
 

Copyright © 2022 Crash Music S.L., All rights reserved.

Our mailing address is:
prensa@crashmusic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario