TALE OF WOE

miércoles, 19 de enero de 2022

💫Muyayo Rif presentan "Merengue Punk", nuevo single y anuncio nuevo álbum💫

 

 

 "Merengue Punk" primer single de Muyayo Rif antes de su nuevo trabajo


- Nuevo álbum el próximo mes de abril -
Muyayo Rif inician 2022 presentándonos "Merengue Punk" (disponible 18 enero), nuevo single adelanto de su próximo álbum que llegará esta primavera tras su EP 'On Air' de 2019, el single "Reinventarse y Vivir" junto a Maruja Limón, y la coral "Hoy Es La Vida Entera" junto a La Pegatina, Rayden, Tu Otra Bonita, Arco, Balkan Paradise Orchestra y Alamedadosulna de 2020.

“Merengue Punk” no es una canción más, es una declaración de intenciones. Años de carretera, disfrutando al límite cada escenario, cada festival y cada experiencia. Y es que de eso no les falta, la experiencia y la madurez en el oficio, que les ha llevado a ser de los pocos supervivientes del sonido Barcelona que sacudió los cimientos de la música.

En “Merengue Punk” nos regalan su lado más festivo, salvaje y divertido, siguiendo la revolución a través de una sonrisa. Y sobre todo las ganas de volver a recuperar sus giras europeas este año tras estos 2 últimos años complicados  en los que no han podido viajar.
Escucha "Merengue Punk" desde plataformas digitales
Sobre MUYAYO RIF:
Después de más de 10 años de carrera musical, giras nacionales e internacionales y varios discos, MUYAYO RIF se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia.

Con más de 500 conciertos a sus espaldas y habiendo hecho bailar al público en España, Francia, Holanda, Rusia, Bélgica y Suiza vuelven este año con una nueva gira internacional para mostrar su explosivo directo.

Este año MUYAYO RIF volverá a los escenarios españoles y europeos donde son ya unos habituales. 
Fieles a su estilo, los de Cornellá proponen un trabajo magnético, potente, enérgico y glamouroso. ¿Aceptáis la invitación de MUYAYO RIF?
Muyayo Rif
Sigue a Muyayo Rif en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario