TALE OF WOE

martes, 6 de marzo de 2018

Presentación de Lady Stone




Estimados amig@s:

Nos dirigimos a vosotros, especialmente emocionados, para comunicaros la llegada de nuestro proyecto: Lady Stone Management Music.

Lady Stone es una entidad dedicada a gestionar conciertos para bandas por distintos tipos de salas y provincias. 

Se trata de dar a conocer a bandas que arrancan por este mundillo y trabajar junto a otras más consolidadas.

Por fin, y tras mucho trabajo, empieza el pistoletazo de salida. Nos gustaría que formarais parte de la filosofía de este proyecto... todo por y para la música. No contar con todo vuestro conocimiento, experiencia y sabiduría sería desperdiciar un enorme potencial que no nos podemos permitir.

Os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra página ya que estaríamos enormemente agradecidos de recibir vuestras sugerencias, ideas, recomendaciones...etc. Igualmente nos encantaría que os
hicierais eco de nuestras andanzas, de las cuales os mantendremos informados.

Además de invitaros a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias y nos ayudéis a difundir los conciertos de nuestras bandas, queremos contar con vosotros para arrancar juntos.

Nuestra puesta de largo será este próximo día 24 de marzo, fecha en la que tendrá lugar nuestro primer concierto, y nos estrenamos con dos auténticas joyitas …. Ahí van¡¡¡

Adamantia y Alien Rocknin´ Explosion.

 Tenemos fe ciega en el potencial de las bandas y música que hay en este país.  No es tarea fácil sacar adelante conciertos y eventos, por ello entendemos que la difusión que prestáis desde vuestros "torreones" es vital y nos gustaría contar con vuestro apoyo, en la misma medida que vosotros podéis contar con el nuestro.

Recibid un saludo de Lady Stone y.. . nos vemos el día 24 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario