TALE OF WOE

domingo, 11 de marzo de 2018

BLOODHUNTER Y YEDRA EN EL SUAVECITO


El Suavecito
25 Aniversario en Onda Marina Radio

Saludos.-

Seguimos con la serie de programas especiales con motivo de los 25 Años que estamos cumpliendo realizando este espacio radiofónico. 

Algo que la verdad, cada vez nos cuesta más llevar a cabo, porque cuando llegan las “Malas Noticias” como cantaban Los Suaves, nos hacen ir perdiendo moral y quitar las ganas de seguir en esto.

Este lunes, tenemos entrevista con el grupo BLOODHUNTER, una formación que se ha hecho muy conocida a raiz de que la cantante “Diva Satanica” participó hace unos meses en un programa de televisión.


Os dejo más info:

BLOODHUNTER es una banda de metal extremo nacida en tierras Gallegas en 2008 de la mano del único miembro fundador y principal compositor, FENRIS. Tras diferentes cambios en la formación, DIVA SATANICA se une a la banda en 2009, cuyos guturales hicieron que la banda se adentrase en terrenos más extremos.
Publicaron una demo llamada “THE FIRST INSURRECTION” en 2013, obteniendo muy buenas críticas de los medios especializados.
Su álbum homónimo de larga duración se estrena en Mayo de 2014, producido por DANIEL CARDOSO y PEDRO MENDES en ULTRASOUND STUDIOS. Once canciones que incluyen versiones actualizadas de las tres canciones presentes en su primera demo, como resultado de un viaje desde el instinto que expresa la esencia de esta banda: su versatilidad.
MARIOS ILIOPOULOS, miembro fundador de la banda de Death Metal NIGHTRAGE, contribuye con la pasión de los guitarristas del sur de Europa, añadido a la sutileza de la escuela de Gotemburgo, creando un magnífico solo de guitarra para la canción “Bring Me Horror” el cual encaja perfectamente con el concepto de la banda. Los videoclips de “Embrace the Dark Light” y “Dying Sun” son publicados en Junio de 2014 y Octubre de 2015 respectivamente, con el fin de impulsar el álbum a través de Internet.
Este álbum, actualmente AGOTADO, ha sido distribuido físicamente en diferentes países alrededor del mundo como Japón, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Suecia, Francia, entre otros.
Durante el verano de 2015, FENRIS tuvo la oportunidad de participar en el evento “100 GUITARS FROM HEL”, viajando a Finlandia con el fin de tocar una pieza de 30 minutos con el virtuoso guitarrista ALEXI LAIHO de CHILDREN OF BODOM, así como con SAMY ELBANNAN de LOST SOCIETY y ARCHIE CRUZ de SANTA CRUZ entre otros.
Más tarde, la banda abriría conciertos para bandas como Hemdale (EEUU), Holy Moses (Alemania), Avulsed (España), Ancient Rites (Bélgica), Rise to Fall (España) o Aposento (España), antes de unirse a Nightrage (Suecia) y Methedras (Italia) en su primera gira Española llamada "THE BLOODY TOUR".

The End of Faith” es el segundo larga duración de la banda, el cual ha sido producido por ÁLEX CAPPA y BLOODHUNTER en THE METAL FACTORY STUDIOS. Este álbum contiene diez nuevas canciones además de una versión del clásico CRYSTAL MOUNTAIN de la banda DEATH, donde podrás escuchar el nuevo rango vocal de DIVA SATANICA así como una increíble interpretación a la batería por parte de MARCELO AIRES. Este álbum es la evolución natural de la banda, tocando el metal extremo sin descuidar la melodía.
LINEUP
DIVA SATANICA – Voz
FENRIS – Guitarras rítmicas y solistas
ÉADROM – Bajo y coros
Discografía

     
THE END OF FAITH
The End of Faith Tracklist:
01 The Forbidden Zone
02 The End of Faith
03 Eyes Wide Open
04 Still Standing Up
05 Death & Rebirth
06 The Queen Beast
07 All these Souls Shall Serve Forever
08 Spirits of Sin
09 Let the Storm Come
10 Possessed by Myself
11 Crystal Mountain (Death Cover)
Produced by ÁLEX CAPPA & BLOODHUNTER
Mixed and Mastered by ALEX CAPPA at THE METAL FACTORY STUDIOS
Additional Engineering by DANIEL LUCES
Guitars & Bass recorded at LIGHTSOUT STUDIOS by DANIEL LUCES
Vocals recorded at THE METAL FACTORY STUDIOS by ÁLEX CAPPA
Drums recorded at ULTRASOUND STUDIOS BRAGA by PEDRO MENDES
Engineered by ÁLEX CAPPA
Artwork by MAGGOT MEISTER / ALLTHINGSROTTEN.COM
Logo by GUSTAVO SAZES / ABSTRATA.NET
Band picture by JAVIER BRAGADO / JAVIERBRAGADO.COM
Will be released by Xtreem Music October 16th, 2017


     
BLOODHUNTER
Guitar solo on BRING ME HORROR by MARIOS ILIOPOULOS
Produced by PEDRO MENDES & DANIEL CARDOSO
Recorded at ULTRASOUND STUDIOS, Portugal, December 2013
Engineered by: PEDRO MENDES, Mixed and mastered by DANIEL CARDOSO
Artwork by MAGGOT MEISTER / ALLTHINGSROTTEN.COM
Logo by GUSTAVO SAZES / ABSTRATA.NET

Released by Suspiria Records May 6, 2014

THE FIRST INSURRECTION
Produced, recorded and mixed by FENRIS
Band logo by  GUSTAVO SAZES / ABSTRATA.NET
Released April 12, 2013

Enlaces
●   
Official Twitter - https://twitter.com/BLOODHUNTER_666
●   
Official Facebook - https://www.facebook.com/BLOODHUNTEROfficial/
●   
Official Instagram - http://instagram.com/bloodhunterband
●   
Official YouTube - https://www.youtube.com/user/BLOODHUNTERCHANNEL
●   
Official Merch Store - http://bloodhunter.bigcartel.com/
www.BLOODHUNTER.net
Y el Martes, seguimos con las entrevistas y será el grupo de Asturias YEDRA, recientes ganadores del Concurso organizado por Back tto Black y Tienda del Rock, eligiendo al “Grupo del Año”, os dejo info:



El grupo fue formado ya hace bastantes años por los ex Tierra De Nadie Richard Losada y Marcos Espina .Se empezó con muchas ganas pero también con mucha falta de tiempo ,de hecho sólo se podía quedar a ensayar los sábados por la tarde ,y cuando se podía...la primera temporada del grupo se puede decir que fue bastante lenta...


Con el tiempo pudimos dar algún concierto y  cada vez que parecía que el grupo iba a levantar un poco el vuelo ,algún miembro tenía que dejarlo por temas personales ,y así hasta hoy .Si al principio era complicado quedar a ensayar ahora aún lo es más ,por temas de trabajo,familia,etc..pero ahí seguimos con las mismas ganas de siempre ,con gente nueva ,temas nuevos y  sobre todo con muchas ganas de directos ,que a día de hoy ,por lo menos por aquí ,está bastante complicado .

De la primera formación del grupo quedamos Richard (voz) y yo ,Fonso (teclas),después llegó Arsenio (batería) que ya lleva también unos años... y los últimos en llegar son Carlos (guitarra)y Raúl (bajo).

Empezamos haciendo Hard Rock clásico pero poco a poco hemos ido tirando más al heavymetal .Nuestros gustos musicales son muy variados ,podemos decir que cada uno tiene sus gustos pero escuchamos todos de todo...

Y nada ,que esperamos que de una vez el grupo pueda salir adelante que creo que ya van siendo horas y además lo merecemos ,como tantos otr@s que nos dejamos la piel por la música en un mundo saturado tanto por devoción como por oportunismo...


El Suavecito” 25 Aniversario en Onda Marina Radio, en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com


Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario