TALE OF WOE

sábado, 31 de marzo de 2018

ANÉCDOTAS SUAVECITAS DE PACO CAÑERO


25 Aniversario de “El Suavecito”.-

*Anécdotas:

Hace ya unos años, trajimos desde las “playas” de Valladolid, a un grupo de Reggae para una de las ediciones del Festival de Rock “Solidaridad” de Fernán Núñez, eran los:

THE TOS TONES.

Además por aquel año, coincidía con algún tipo de aniversario del gran Bob Marley.

Pues entre el numeroso publico que se congregó en la Caseta Municipal, había un empresario de nuestro pueblo, que le gustó tanto el grupo, que vino a hablar conmigo y me dijo, me comentó...., que quería regalarles a cada uno de los del grupo: 1 JAMON.

Yo al pronto, me lo tomé a coña y no me lo creía. Pero aquello era verdad y iba “pa lante”.

De hecho al rato se presentó con el coche cargado de jamones y mira que los The Tos Tones, eran 9 o 10 músicos, pues llevaban sección de vientos completa, teclados...,etc.

Pues a cada uno le regaló 1 Jamón y no era paletillas, jamones de 7 o 8 kilos. Yo me quedé ¡Flipao!, y claro me fui de nuevo a darle las gracias al empresario y bueno, también le comenté:

  • Y …...., para los organizadores no hay 1 Jamón también?, y el me contestó: “Paco, ya está bien, ya está bien”.
Y yo, pues no pillé el jamón.

Y lo curioso ademá del asunto es, que la mayoría del grupo eran vegetarianos y ya estaban echando cuentas de cuanto les iban a dar por los jamones cuando llegaran a Valladolid.

Yo en estos años organizando multitud de conciertos, festivales, fiestas, actividades..., etc, ¡jamás!, he ganado un duro con ello.

Si algo, siempre me costó tiempo, trabajo y dinero.

Salud y Gracias
Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario