TALE OF WOE

jueves, 22 de marzo de 2018

Irrumpe en la escena SOS, rap metal desde el Pirineo

Irrumpe en la escena el joven grupo de rap metal SOS con un potente disco: “Carne”.

·        Llegan desde Jaca (Huesca) y con este disco pueden llegar a ser muy conocidos dentro de la escena.
·        Toda una declaración de intenciones que bebe de Narco, Def Con Dos o Habeas Corpus.

SOS es un grito de socorro emitido con fuerza por un grupo de inconformistas que acaban de pegar un puñetazo encima de la mesa que hace inevitable el movimiento de cabezas y conciencias. A partir de este disco todo va a cambiar.

“Carne” suena a metal dentro de un concepto amplio, con una agresividad exquisita, guitarras que rugen potentes para que los pies se despeguen del suelo y nos empujen al salto acompasado. La electrónica como ingrediente perfecto para este combinado de marca registrada que no solo se abre a melodías  cantables que enganchan, sino que palpita al ritmo de nuestros corazones: acelerados cuando hay que correr, pausados cuando hay que reflexionar. La potencia de una base rítmica atronadora que percute con insistencia y provoca el deseo descontrolado de escuchar esta colección de canciones en directo, rodeado de gente que salta, rodeado de gargantas que cantan. El ritmo hipnótico del rap vistiendo una voz que nos va lanzando dentelladas, que busca la carne, la atrapa y ya no la suelta; para no dejarnos respirar y arrastrarnos a través de melodías de voz gruesa que combinan de forma natural haciéndonos explotar de energía.

Ahora solo queda prestarles la atención suficiente para que desde la montaña pirenaica este grito de socorro se extienda como la sangre que emana de las palabras. No lo sabías, pero los estabas esperando. Que suene SOS, la carne está servida en bandeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario