TALE OF WOE

jueves, 1 de marzo de 2018

KOP publican este viernes su nuevo disco


KOP publican este viernes su nuevo disco
Hoy anuncian las primeras fechas de su gira

KOP - Revolta (Videoclip Oficial)

Llega el momento, este viernes sale a la venta el nuevo álbum de KOP“Revolta”.
Estas últimas semanas han dado a conocer el título, la portada (obra de Roc Black Block) y el video, y hoy ponen a vuestra disposición las primeras fechas de la gira.
Hoy os presentamos la portada, obra del pintor y muralista Roc Black Block, cronista gráfico de una ciudad rebelde y artista de reconocido prestigio en el mundo de las artes plásticas urbanas.
Después de un último trabajo de facturación exquisita, “Radikal”, ahora llegan con un mini LP,“REVOLTA” (Rock de Kasba, 2018), que incluye 6 canciones impregnadas del color de las calles y armadas con mil razones. KOP, un grupo que no deja nunca de experimentar desde las barricadas musicales, entra en el camino de un sonido crudo de la mano de uno de sus maestros, Santi García. Es difícil resumir el sonido de este nuevo disco de KOP, pero en voz de sus productores, podríamos asegurar que está repleto de unas guitarras envolventes, mezcladas con un bajo robusto y que se sostienen sobre unas baterías amplias y contundentes.
Para hacer este disco, el grupo ha contado con el apoyo artístico de Marta (The Capaces), Triki (ex-Los Tronchos), Pimen (Milenrama), Momo (Violets), Carla Uyn, Hodei (Arkada Social), DZ (Esne Beltza) y el grupo Boikot al completo.
2 de març, àlbum a la venda en format digital, CD i vinil.
Gira de presentación 
23/03 Madrid, Gruta 77
07/04 Valls, Tarragona- Red Star
20/04 Barcelona- Salamandra
28/04 Lazkao, Gipuzkoa- Fiestas
25/05 Iruñea, Iruñea Rock
09/06 Juneda, Lleida- Kalikenyo Rock
25/06 Banyeres de Mariola, Alicante
23/06 Carcar, Nafarroa-  Karakarreko Punk

Facebook KOP
Facebook KOP
YouTube KOP
YouTube KOP
Spotify KOP
Spotify KOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario