TALE OF WOE

martes, 2 de mayo de 2017

GIGATRON en MALLORCA


GIGATRON + ESQUIT ARREU + ES FOSSERS
Tras la buena acogida en si primera visita en 2014, Es Gremi se prepara para una gran fiesta. 

Otra vez viaje express a Beverly Hills (Valencia), ahí nos fuimos los miembros de Deathlight Music y como marcan las normas ofreciendo el mejor Kalimotxo, unos bocatas de foie gras y sin mirarle directamente a los ojos nos entrevistamos con Charly Glamour. Ahí estaba, en su hora de drenaje escrotal y rodeado por un elenco de groupis secuestradas a los Metallica. Aceptó, ¡GIGATRON vuelven a Mallorca para concluir la aniquilición de los pijos de la isla! La fecha de la barbarie, el Viernes 19 de Mayo en la sala Es Gremi del Poligono de Son Castelló (Palma). Nos comunicó Charly que quería a los mejores soldados de la isla para tal empresa, así será: Esquit Arreu y Es Fossers les acompañarán.

GIGATRON
Los Dioses del Metal visitarán por segunda vez la Mallorca con el objetivo de volver hacer temblar los cimientos de la isla, tal y como ocurrió en Noviembre de 2014.
Charly Glamour y los suyos llegarán con su último trabajo bajo el brazo, THE ALUMINIUM PAPER ALBUM. Liberados tras su paso por el talego acusados de mentar el nombre de Dio en vano y de sustraer metales públicos, la banda defendió en todo momento su inocencia alegando que todo era falso salvo alguna cosa y que todo era una conspiración Aluminati.
El mejor Jebi Metal, el rock duro en estado puro tienen una fecha marcada a fuego: VIERNES 19 DE MAYO EN ES GREMI.

ESQUIT ARREU
La banda de Californinca se une a los Dioses para hacer que la noche sea realmente única.
Se encuentran en plena forma, con el nuevo disco aún calentito: SA PERDIU COMANDA.
Una oda a la vida y al amor. Jewells, Twisted, Blondie y Stone Hamer mostrarán una vez más sobre el escenario de Es Gremi su potencia y feeling con el público femenino, que habitualmente acude en masa a la llamada de esta banda.

ES FOSSERS
Punk Rock pobler de pura cepa! Es Fossers volverán a Es Gremi con su primer album recién publicado. Abrirán la conjura satánica con su rock de ultratumba influenciado por los porcs negres y las pelis porno. Interesante combinación.

La cuenta atrás ha empezado! 19 de Mayo, Es Gremi!!

Entradas a la venta en:

Es Gremi (Palma)
Bar Can Juan (Palma)
Gotham (Palma)
Discos Oh! (Palma)
Baba Discos (Inca)
Baba Discos (Manacor)

O en Internet www.esgremi.com o www.deathlightmusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario