TALE OF WOE

sábado, 29 de abril de 2017

Las motos y el rock protagonistas de la segunda edición del Festival Arrockyo En Vivo

header
Descargar Pack de Prensa
28/4/2017
Las motos y el rock protagonistas de la segunda edición del Festival Arrockyo En Vivo
Tierra Santa, Sínkope, Saratoga, Los Benito y grupos locales actuarán el 12, 13 y 14 de mayo en el festival madrileño donde además habrá exhibición y concentración motera, street market, food trucks, mercadillo, talleres, zona infantil. Un encuentro destinado al disfrute de toda la familia.
La Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juntud junto a la empresa granadina Wild Punk S.L., organizan la II edición del FESTIVAL ARROCKYO EN VIVO en el localidad madrileña de Arroyo Molinos. Los días de celebración serán los próximos 12, 13 y 14 de mayo en el Recinto Feria.
El Ayuntamiento de Arroyo Molinos promueve esta cita musical con el objetivo de promocionar a jóvenes artistas/grupos locales autóctonos a los que incluye anualmente en su cartel artístico junto con nombres consagrados del panorama rock actual de nuestro país. Para esta segunda edición actuarán entre viernes y sábado los rockeros-metaleros TIERRA SANTA, SARATOGA, SÍNKOPE y LOS BENITO que compartirán cartel con los locales OVER 23, ARS AMANDI y BEDLAN QUEEN y con los grupos clasificados en el certamen de rock . Para la parte familiar, reservada para el domingo, actuarán el grupo infantil PLAY ´N´ KIDS.
La música estará muy presente en el festival donde también actuarán los finalistas del certamen de rock pero además también se programan diversas actividades en torno al mundo de la moto. Todo adaptado para que puedan disfrutar todas las generaciones: concentración y exhibición motera, baile urbano y zumba, talleres, food trucks, zona infantil, entre otras muchas opciones.
Logos
Departamento de Prensa :
Enka Tripiana | enka@wildpunk.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario