TALE OF WOE

jueves, 25 de mayo de 2017

NUEVA WEB LIVE FOR MADNESS 2017

Live for Madness 2017, 23 de septiembre en Ourense.
Ver este e-mail en tu navegador


EL LIVE FOR MADNESS PRESENTA UNA RENOVADA PÁGINA WEB CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE SU FESTIVAL

El Live for Madness Metal Fest acaba de lanzar liveformadness.com, su nueva página web oficial con toda la información sobre el festival ourensano. Además de una renovada estética, se amplían los contenidos y se mejora la navegabilidad para facilitar la interacción y usabilidad pensando no solo en el público asistente si no también en los medios y colaboradores que a partir de ahora disponen de nuevas secciones personalizadas.

Ourense, 22 de mayo del 2017

Como ya se anunciaba la pasada semana, además de estar preparando un cartel que promete ser uno de los mejores de este año a nivel nacional y dentro de su apuesta por el metal “Made in Spain”, el Live for Madness está trabajando para mejorar en todo lo posible cada uno de los aspectos que rodea al festival. Si el año pasado presentaba su nueva revista oficial, que este año volverán a editar, en esta edición le ha tocado el turno a su página web oficial – www.liveformadness.com – con nuevas secciones y contenidos. 
En la misma página web y a partir del próximo Lunes 29 del presente mes, se realizará la presentación de la primera de las 6 bandas participantes que irán siendo confirmadas a lo largo de toda la semana hasta la presentación del cartel definitivo.
Además de poder conocer y disfrutar del trabajo de las bandas confirmadas, y de las secciones informativas habituales sobre cómo llegar o adquirir la entrada, los usuarios de la nueva página web encontrarán secciones destacadas y pensadas para mejorar la experiencia del público asistente, donde se incluyen Alojamientos, Restaurantes y locales de ocio con ofertas y descuentos para quienes asistan al festival, en un directorio que pone al alcance de la mano toda la información necesaria para que la estancia en la ciudad sea lo más grata posible.
No solo eso, también se ha trabajado pensando en los medios y profesionales que cubren el festival informativamente, habilitando una “sala de prensa virtual” que facilite su labor y mejore las relaciones y comunicación.
El Live for Madness 2017 se celebrará el próximo 23 de septiembre en el Campo da Feira de Ourense y promete ser bestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario