TALE OF WOE

sábado, 20 de mayo de 2017

Avalanch: ¡Misión cumplida! ¡¡¡GRACIAS!!! - Mission accomplished! THANKS!!!

- 606 859 253 www.duqueproducciones.com
logolinkedin facebook twitter youtube

Avalanch: ¡Misión cumplida! ¡¡¡GRACIAS!!! - Mission accomplished! THANKS!!!

15 Mayo enviamos la descarga digital del nuevo “El Ángel Caído” a los 1331 participantes en la campaña, que quedó cerrada tras alcanzar un 181% del objetivo.
Y por fin podemos desvelar la nueva portada que ha realizado el gran Nekro <http://nekroart.com/>. Una nueva mirada a “El Ángel Caído”, homenajeando y actualizando la mítica obra de Luis Royo.

LA PRIMERA EDICIÓN
Aquí tienes todos los detalles de la Primera Edición <http://www.avalanch.net/2017/05/desvelamos-todos-los-detalles-el-angel-caido-xv-aniversario-primera-edicion/> , que está limitada a 1.500 ejemplares y se enviará firmada. A partir del 16 Mayo, se podrán comprar en nuestra web los discos que aún quedan. No sabemos si habrá más ediciones.
Ha sido una auténtica aventura, pero la aventura no termina ahora…
• 15 Mayo enviemos el disco a fábrica, estamos aún ultimando detalles del diseño, libreto, etc.
• Los bonus track“Torquemada” y “Crisálida” se enviarán a lo largo del mes, en formato digital. No formarán parte del CD.
• Tenemos preparada toda la logística para empaquetar y enviar los pedidos en el mismo día en el que lleguen de la fábrica. Los envíos se harán antes del 1 de junio, por Correos.
• También iremos preparando a lo largo del mes las prometidas descargas de vídeos y backing tracks.
Y VOLVEMOS A LA CARRETERA…
Tenemos ya la cabeza y el corazón puestos en el súper concierto del 17 de junio en Madrid, para el que quedan ya muy pocas entradas. Esa noche, en la que estaremos acompañados de muchos amigos sobre el escenario, será el verdadero pistoletazo de salida de “El Ángel Caído World Tour”.
Avalanch realizará un exclusivo y único espectáculo, grabando dvd con distinguidos invitados, estos invitados serán anunciados uno por uno en los próximos días.
La gira nos llevará por diversos festivales en España, para continuar en Latinoamérica en septiembre y octubre. ¡Serán unos conciertos espectaculares e inolvidables!

WORLDWIDE MANAGEMENT:
Paulo Baron
TOPLINK MUSIC
http://www.toplinkmusic.com
paulo@toplinkmusic.com
shows@toplinkmusic.com
BOOKING:
DUQUE PRODUCCIONES
Carmelo P. Duque
Calle Río Riansares 4, 2ºD
45007 | Toledo
606 859 253 – 925 231 046
contratacion@duqueproducciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario