TALE OF WOE

domingo, 7 de mayo de 2017

Nota de prensa: Mas de 30 bandas participan en los I Premios Metal Wild

Tachas y Metal, agencia de comunicación 

Mas de 30 bandas participan en los I Premios Metal Wild 

En esta I edición de los Premios Metal Wild, organizados por Agencia de managament Tachas y Metal participan más de 30 bandas nacionales.
 
"Queremos dar las gracias a todas las bandas de metal que han confiando en estos Premios y se han inscrito. Asimismo, aprovechamos para darles la enhorabuena porque nos hemos encontrado con un nivel muy alto. Mucha suerte a todos", CEO Tachas y Metal Agency, Ana Juan

El primer clasificado obtendrá una página web desarrollada por la Agencia y un lugar destacado en la revista digital Maga-ZIne Argentina Revistalamaga.comLa segunda y tercera banda clasficiadas obtendrán un diploma conmemorativo. Las tres bandas se incluirán en el interior de la revista digital Maga-ZIne Argentina Revistalamaga.com

Todos los temas ya está en manos del jurado, que se encuentra formado en su fase semifinal por importantes medios especializados en Metal como MetalTripMetalCryHellPress y miembros colaboradores de Tachas y Metal.

Como jurado para la final con periodistas de renombre especializados en este género musical como Juan Destroyer de Mariskal Rock y de la revista La Heavy; Javier M. Alcaraz, de Rock Estatal y Rock Sesion; y Mariano Muniesa de Mariskal Rock y Rock Star Radio.

Más información en: http://www.tachasymetal.com/premiosmetalwild/
Descargar Bases
Agencia de Comunicación Tachas y Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario