TALE OF WOE

viernes, 26 de mayo de 2017

Noticias, videoclips, conciertos | Def Con Dos, Carroña, The Surfin' Limones, A-Tono, Punk Panther, Zancada, Las Ratas...


cabecera
ÚLTIMAS NOTICIAS Y AGENDA MAYO 2017
  

Este viernes sale 'Al Acecho', tercer disco de los madrileños Punk Panther
Fuerza y dinamismo son las armas de Punk Panther para diseminar su mensaje combativo por allá donde resuenan sus canciones. ‘Al Acecho’ supone la celebración de su décimo aniversario con diez temas de punk-rock-ska.

La banda mallorquina The Surfin' Limones fichan por RER
En junio saldrá el nuevo disco de este power trio amantes del universo surf, powerpop, punk surf, rock fronterizo, indie y todo lo contrario. Tequila, rock y lucha diaria contra ellos mismos para ser libres.

 
 
Versoix publicará su nuevo disco en junio con Rock Estatal Records
La banda madrileña de rock urbano se suma a Rock Estatal Records para publicar su segundo disco 'Redención'. Saldrá un día antes de su concierto en San Juan con Rosendo, Loquillo y Los Zigarros.
 
 
Nuevos discos a ritmo metal con  Esclavitud y Ardi Beltza
El 2 de junio sale a la calle 'Return to Eden', lo nuevo de los canarios Esclavitud con sonido heavy metal, mientras que el 9 de junio Ardi Beltza desde Navarra presentarán su primer álbum homónimo a golpe de thrash. 
 
  

Tras estrenarlo en exclusiva con el medio digital RockyPunkto, la pantera punki lanza a todo el público su nuevo videoclip. Abren boca para el lanzamiento de su trabajo que verá la luz el viernes y que todavía está en preventa. 

El 2 de junio Jorge Salán grabará un DVD en directo junto a su proyecto más bluesero: The Majestic Jaywalkers. Para calentar el ambiente, lanza el videoclip de "One More Empty Feeling", perteneciente a 'Graffire'.

 
'Por no saber verte. El tango del ayer' es el nuevo video de los cántabros A-Tono. La banda lo lanzó en la víspera del exitoso concierto con el que presentaron en su tierra 'Introspección' . Próximamente más fechas. 
 
'Apolo I' será la nueva entrega de The Surfin' Limones. El grupo genera expectativas con su promotedor sonido y su puesta en escena con el videoclip de "Lola", el primero de los adelantos que tendrá este esperado trabajo. 
 




 
El programa Rock Sin Maneras de Inforadio graba este viernes un especial en la Universidad Complutense de Madrid. Allí estarán tocando en formato acústico Noviembre XI y Alien Rockin' Explosion.
 
La banda catalana de rock urbano continúa la gira de presentación en Fnacs de su disco 'Murphy 14:20'. Tras pisar Fnac Parquesur (Madrid), estarán este sábado 27 en Fnac Valencia y el 17 de junio en Zaragoza. 
Ni mordazas ni fronteras son a callar la voz de Def Con Dos. La banda comandada por César Strawberry pisa este sábado Londres para presentar las canciones de su nuevo disco #trending_distopic. 
 
Continúa la gira de Las Ratas 'Bukkake Tour'. El mítico grupo canario de rap-metal regresa a Madrid con doble fecha: el viernes 26 en la Jimmy Jazz y el sábado 27 en la sala Republik. Presentarán su 'Spanish Bukkake' . 
Rock Estatal Records sigue ampliando su presencia internacional y pisando nuevos continentes. A los puntos de distribución oficial de México, EE.UU, Chile, Colombia y Perú, se suma uno nuevo en Japón.   
 
Energía y frescura, riffs que abofetean, letras que salen de las entrañas, un viaje del vómito más crudo a la calma de un domingo después de la tormenta. Así es 'La Química del Caos', el segundo álbum de Carroña. 

Más
V26 / LAS RATAS / Jimmy Jazz / Madrid
V26 / ALIEN ROCKIN' EXPLOSION + CONTRABANDA / UCM / MADRID
V26 / DESPOJOS DE POETA / The Monkey / MADRID
V26 / EKKO / Bar Kalea / Salou (TARRAGONA)
S27 / DEF CON DOS / The Lounge / LONDRES

S27 / LOS BRAZOS / Concentración Motera / Busto de Bureba (BURGOS)
S27 / DELAFURIA / Sala Z / ZARAGOZA
S27 / LAS RATAS / Republik / MADRID
S27 / PORRETAS / Fiestas de Hortaleza / MADRID
 
  
¡SIGUE NUESTRAS PLAYLISTS OFICIALES!
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario