TALE OF WOE

viernes, 9 de diciembre de 2016

YA A LA VENTA LA HEAVY DE DICIEMBRE


 
Fuimos el primer medio español tanto en adelantar el regreso de Slash y Duff a Guns N’ Roses (con portada en la revista de hace exactamente un año, nº379) como en contar que Axl Rose sería el cantante de AC/DC. Pues bien, también hemos tenido el honor de ser la primera revista en llevar a la portada a los Gunners anunciando ya los conciertos de Madrid y Bilbao. ¿Quieres saber lo que nos espera? Te contamos cómo se desarrollaron los tres conciertos del grupo en Argentina. Además, te traemos el artículo de fondo de Mariano Muniesa destramando cómo ocurrió el milagro, acompañado por las fabulosas imágenes captadas por Katarina Benzova, fotógrafa oficial de la banda.
¡Pero tenemos mucho más! En el terreno de las entrevistas, te traemos a Robe, Avenged Sevenfold, Pantera, Sabaton, Accept, Biffy Clyro, Gotthard, Meat Loaf, Medina Azahara, El Drogas, Celtas Cortos… paramos aquí la cuenta, pero la ristra de nombres sigue y sigue.
Las crónicas también vienen cargadas: la supergira de Volbeat + AirbourneAmonAmarth con Testament, El Drogas, Loquillo, Saratoga, Lacuna Coil
El nivel no baja con las reseñas de las últimas novedades discográficas: Metallica, Robe, Black Sabbath, Avenged Sevenfold, Kreator, Lamb of God, In Flames o Dark Tranquillity, entre muchos otros, así como el DVD de Rocktiembre.
Toda la actualidad, nuestra clásica agenda festivalera, los próximos conciertos, una entrevista histórica a Nirvana y el espectacular Rockalendario 2017 te esperan en tu revista favorita.


¡Síguenos en FacebookTwitter, Youtube Instagram!
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario