TALE OF WOE

lunes, 26 de diciembre de 2016

The Juergas Rock Festival nominado a los Iberian Festival Awards

Novedades The Juergas Rock Festival 2017.

The Juergas Rock Festival, nominado a los premios Iberian Festival Awards

·         Opta a las categorías de “mejor festival de mediano formato” y “mejor promoción turística”
·         La organización trabaja para que este quinto aniversario sea “la mejor edición hasta la fecha” con diversas sorpresas y mejoras
·         El cartel ya cuenta con grandes nombres como La Raíz, Talco, Boikot, Antílopez y El Kanka

El evento almeriense The Juergas Rock Festival sigue creciendo en todos los sentidos. El festival ha sido nominado, una vez más, a unos reconocimientos internacionales. En  esta ocasión se trata de los Iberian Festival Awards, unos galardones que premian la contribución y logros de los organizadores de festivales y otros muchos factores implicados tanto en España como en Portugal. Concretamente, el evento almeriense opta a conseguir el premio en dos categorías: mejor festival de mediano formato y mejor promoción turística. La primera candidatura será elegida por los votos del público a través de la web https://pt.surveymonkey.com/r/VJJY7DL, mientras que el ganador de la segunda lo decidirá directamente la propia organización de los galardones.

Así, The Juergas Rock Festival recibe una vez más un espaldarazo que anima a los miembros de la organización a seguir trabajando para ofrecer a los miles de juerguistas que cada verano visitan la provincia los mejores servicios posibles. Este año el festival prepara su quinta edición y para celebrar su primer lustro el evento contará con la presencia de grandes artistas como La Raíz, Talco, Boikot, Reincidentes, Antílopez… Un cartel al que poco a poco se van sumando grandes grupos y al que recientemente se ha incorporado El Kanka, que alegrará la mañana a los presentes en el Escenario Ac(g)üstico. Aún quedan muchos nombres por confirmar y muchas sorpresas por desvelar pero desde la organización indican que para este quinto aniversario están preparando “el mejor cartel que hemos tenido hasta la fecha”.

Todo ello vendrá acompañado de otras muchas mejoras tanto el recinto de conciertos como en el Escenario Ac(g)üstico frente al mar, acondicionándolo para dar respuesta a la alta demanda que recibió el año pasado. Asimismo, se ampliará el camping Villa Juergas que contará con sombra, punto de luz, barra 24 horas…

Los abonos ya pueden conseguirse en los distintos puntos de venta y en la página web al precio de 30 euros. Además, de cara a las fiestas navideñas, están preparando una edición Gold de entradas cuyo diseño será mucho más atractivo y que vendrá con una chapa y pegatina gratis. La manera perfecta de regalar una experiencia única.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario