TALE OF WOE

lunes, 12 de diciembre de 2016

Def Con Dos anuncia nuevo disco para el 24 de marzo y presenta nueva formación

DEF CON DOS
Anuncia nuevo disco para el 24 de marzo
y presenta nueva formación 

No hay mordazas ni sentencias que puedan callar la boca a Def Con Dos. El 24 de marzo volverá de la mano de Rock Estatal Records una de las bandas más ácidas y rompedoras de la escena. Lo hacen además con energías renovadas y nuevos componentes: Samuel Barranco y Sagan Ummo a las voces. Así lo anuncian en un video que acaban de presentar.
 
def con dos

A finales de los 80 empezaron a resentirse los cimientos del rock, rap y metal del Estado. Un comando sonoro llamado Def Con Dos empezaba a actuar. Como en guerra de guerrillas, sus ataques eran rápidos, inteligentes, efectivos y ante ellos sucumbían desde las corbatas del establishment hasta la caspa de señores con olor a sol y sombra. Así fueron ganándo adeptos e inquisidores por igual. Pero ellos siempre regresan una y otra vez, recargando.

El 24 de marzo volverán con un disco que abrirá una nueva etapa dentro de la banda. A la formación se incorporarán los cantantes Samuel Barranco y Sagan Ummo para dar aire nuevo a un trabajo que se presenta como uno de los mejores que Def Con Dos haya publicado.


def con dos

 
 
 

 
Tlf. +34 665 69 44 84
Email. prensa@rockestatalrecords.es
 
facebook_icotwitter_icoyoutube_icoweb_icomail_ico

No hay comentarios:

Publicar un comentario