TALE OF WOE

lunes, 19 de diciembre de 2016

LA "FIESTA SUAVECITA 2016" EN IMAGENES

Saludos.-

Os dejamos una serie de FOTOS, que hicimos el pasado sábado en la Casa de la Cultura de Fernán Núñez, en la “FIESTA SUAVECITA 2016”.


La verdad es que muchas gracias a toda la gente que abarrotó la sala y nos acompañó en la fiesta anual de nuestro programa de radio “El Suavecito en Onda Marina Radio.

Gracias también a todos los colaboradores, patrocinadores y sobre todo, al Ayuntamiento de Fernán Núñez por hacer posible esta actividad.









Gracias a Chico Paredes de Arpa Sonido por su trabajo, que hizo posible que todo sonara de lujo, tanto los grupos en directo, como nuestro trabajo también pinchandote buena “musiquita suavecita”.


Gracias a los EXPRESO, ALJIBE y la sorpresa final, cuando se subieron al escenario como cierre de la fiesta, los Masslow que hicieron tres temas, de Fito, Dire Straits y Kansas.







Sin duda que fue otra noche “histórica” de los conciertos de rock que a lo largo de estos años, hemos ido organizando en nuestra localidad, como fueron otros como: Medina Azahara, Potato, Mano Negra o Sutagar...etc.












Bonito y entrañable, el homenaje que se le hizo al “Tangas”, destacar que fueron muchas las personas de Montalban que estuvieron con nosotros.

Y bueno, como ya hemos dicho en redes sociales, nuestro agradecimiento de nuevo al Ayuntamiento, Alfonso y Juana, además de todas las personas que estaban en el tema, por la sorpresa que me tenían preparada..., ¡GRACIAS de nuevo!.



¡Esperando ya el próximo concierto que tengamos por aquí!.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario