TALE OF WOE

viernes, 1 de julio de 2016

MASSLOW EN IMAGENES EN EL SUAVECITO DE ONDA MARINA RADIO

Saludos.-

Os dejamos una serie de FOTOS que recogimos en la visita de los MASSLOW a nuestro programa de radio "El Suavecito" en Onda Marina Radio.



Fue este pasado lunes 27 de Junio, fecha muy especial para nosotros, pues cumplíamos 23 años ya haciendo este espacio radiofónico, que comenzó su andadura en 1993.




Gran programa el que tuvimos con ellos, con amplia entrevista y un fabuloso acustico el que nos dejaron, con temas de: JOHN LENNON, TRIANA, ALARMA, PINK FLOYD y los EAGLES.





Además con una calidad de sonido que ya nos gustaría que tuviéramos en los acusticos que aquí solemos hacer y todo gracias al bajista del grupo, el amigo: CHICO PAREDES.




Como es habitual en nuestras entrevistas, tuvimos la "previa" en LA CENTRAL VINTAGE PUB, donde brindamos con el popular ya "LICOR DE LA PAZ", de Rafa Zurita sabores de la Ñ.


Recordaros que ya cogemos vacaciones en el programa, volveremos en Septiembre. Este blog seguirá activo y actualizado, como las redes sociales donde estamos. Durante los meses de Julio y Agosto como todos los años en nuestra franja horaria, nos acompañará Juan Carlos Sanchez, con su "Historia del Rock Duro, desde los 70 hasta nuestros días".

Salud y Gracias
Paco Cañero






No hay comentarios:

Publicar un comentario