TALE OF WOE

miércoles, 13 de julio de 2016

LA BANDA SUREÑA Y FUSSION EN DIRECTO EN FERNAN NUÑEZ

¿Te gustan?:

Dire Straits, Pink Floyd, Queen, Alan Parsons Project, Phil Collins, Michael Jackson, Bee Gees, Toto, Maná, Leño, Los Secretos, Tequila, Status Quo, Europe, Prince, Mecano, Sahiana Twain, Nena, Cindy Louper, Mago de Oz, Medina Azahara, Ska-P, Fito, John Lennon...

Pues este próximo fin de semana lo vas a poder escuchar en la Caseta Municipal de Fernán Núñez, en la Feria de Santa Marina que comienza este sábado 16 de Julio.

Son grupos, canciones, versiones..., que hacen en directo los FUSSION, que los tendremos aquí el Domingo y el Lunes. Ya sabéis que a partir de las 2 de la madrugada comienza lo bueno en la Caseta Municipal.



FUSSION, pasaron hace unos meses por nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina Radio, donde tuvimos entrevista en directo con ellos. Dicho programa lo puedes volver a escuchar en el apartado IVOOX de nuestro blog:


Y el Sábado en la Caseta Municipal tendremos el directo, el espectáculo, luz, sonido..., la música actual y de siempre, con: LA BANDA SUREÑA.

Más de 30 años de trayectoria musical les acompaña, sin duda de las mejores Orquestas no solo de Andalucia, sino de todo el panorama nacional.

LA BANDA SUREÑA, también han estado numerosas veces por nuestro programa de radio.



Y lo dicho, este fin de semana te esperamos en FERNAN NUÑEZ, en esta que es nuestra primera feria.

*En Agosto llegará la segunda, donde tendremos a: La Movida, Rockopop, Retro Versiones y Tocata.

¡VEN A LA CASETA MUNICIPAL, DISFRUTA DE BUENA MUSICA EN DIRECTO, VENTE DE FERIA!.

Salud y Gracias
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario