TALE OF WOE

miércoles, 20 de julio de 2016

MareaRock, RaspaRock, EUKZ, Habeas Corpus, Envidia Kotxina...

Si no ves este e-mail correctamente, pincha aquí     
 SíguenosFacebookTwitter
Bola Nueve
Horarios Marearock
De jueves a sábado se celebra el Marearock en Alicante. Un día antes, el miércoles, habrá fiesta de bienvenida.
El jueves estarán Envidia Kotxina, Trashtucada y Zoo, y el domingo, Los Chikos del Maíz. Festivalazo!!!

+info aquí
Raspa Rock
Gritando en Silencio vuelven a la carretera y el sábado recalan en El Herrumblar (Cuenca), en la XV edición del Raspa Rock. Les acompañarán Barrizal, La Caravana yCombo Calada.
Soria RockKalikenyo RockFin de semana completo para El Último ke Zierre.El viernes, en la plaza de toros de Soria, estarán junto a Porretas , Non Grata y Rumbarola.Además, realizarán una campaña solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos de Soria. Durante los dos días del festival recogerán en la puerta de acceso al festival todos los botes de tomate que lleven y a cambio tendrán una consumición dentro del recinto.
Y el sábado, se podrá acabar un festival que tuvo que suspenderse por las condiciones metereológicas. el resurgir de el Kalikenyo Rock en Juneda (Lleida), que será de entrada gratuita. El Último ke Zierre, Desakato, Non Servium, Porco Bravo, Karbunko y Liberum darán el concierto que quedó pendiente.                          
                                                                          
l'ensorrat Blanes
Habeas Corpus siguen girando y despidiéndose de los diferentes puntos del estado, y el sábado estarán en la Festa Major de Blanes, junto a La Ska Brass. Gratis!!
+ info aquí
Envidia Kotxina
Envidia Kotxina sigue con su gira despedida y este viernes estarán en las fiestas de Caparroso, a partir de las 22:00. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario