TALE OF WOE

sábado, 23 de julio de 2016

DE FERNAN NUÑEZ A MEDINA AZAHARA EN LA RAMBLA EN IMAGENES

Saludos.-

Os dejamos una serie de FOTOS que hicimos ayer viernes, con motivo del concierto de los MEDINA AZAHARA en la localidad vecina de La Rambla, en el recinto de la Caseta Municipal (¡muy cerquita, cerquita..., de donde vive mi suegra!).


Concierto que fue organizado por “Espectáculos Armando”, para el que regalamos 10 Entradas a través de nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina Radio.






Fue mucha la gente de nuestro pueblo, la que se desplazó para ver a los “Cordobeses de Oro”. Recordaros que en Fernán Núñez han tocado 2 veces. La primera vez hace ya muchos años en el Cine de Verano Ulia y después sobre el año 1994 en la Caseta Municipal.



Ayer nos encontramos con la grata sorpresa de ver de nuevo a Manolo Escudero cantando con los Medina Azahara, con los que estuvo durante varios años colaborando en las voces y coros. Manolo, que actualmente está metido de lleno preparando el tercer trabajo de los Sacramento, ya con el nuevo batería.





Caseta prácticamente llena, como sucediera la vez anterior que los vimos en directo aquí cerquita, en la Caseta Municipal de Montalban.







Siguen haciendo conciertos sin parar, de hecho ayer tenían un largo recorrido de kilómetros hasta llegar al concierto que tienen hoy, creo recordar que en Asturias.





Más de 35 años de recorrido musical acompaña a esta banda mítica, histórica y viva más que nunca del Rock de este país, del ¡ROCK ANDALUZ!.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario