TALE OF WOE

jueves, 11 de septiembre de 2014

Zenobia

Consultanos 925 231 046 - 606 859 253www.duqueproducciones.com¿No ves el email? Haz click aquí
logolinkedin facebook twitter youtube

Zenobia Segunda edición del álbum "FOREVER"
LOGO ZENOBIA
Zenobia agotan existencias de su último lanzamiento “FOREVER”
Su disco de rarezas se ha convertido en una pieza de colección para auténticos fans.
El grupo da muestras de agradecimiento en las redes sociales y se encuentra en el estudio de grabación preparando su próximo álbum, “SUPERNOVA”, que verá la luz en Diciembre de este mismo año.
Tras la inmejorable aceptación de FOREVER, el disco de ‘rarezas’ de Zenobia, Yarhibol Records está editando una segunda edición del álbum idéntica a la original y que ya se puede reservar en la web oficial del grupo (www.zenobia.org). Como ya se ha publicado con anterioridad, este trabajo recoge versiones de Dio o de Gotthard así como el single de adelanto del próximo disco, ‘La fiebre del Oro’. También recoge temas en inglés de Zenobia, colaboraciones con diversos artistas del metal en español y una versión de Nessun Dorma.
Zenobia, además, anuncia la incorporación a la banda del guitarrista Víctor De Andrés (Pacho Brea, ex-Ñu) quien ya ha participado en directo con el conjunto en la última edición del Barcia Metalfest de Torreperogil. El nuevo integrante se encuentra finalizando todo el trabajo solista del próximo álbum de Zenobia que llevará por nombre SUPERNOVA y se pondrá a la venta el 1 de Diciembre de este mismo año.
Podéis seguir toda la actualidad de Zenobia en:
www.zenobia.org
www.facebook.com/zenobiabanda
www.twitter.com/zenobia_oficial
www.youtube.com/zenobiatvofficial
Contratación:
DUQUE PRODUCCIONES
contratacion@duqueproducciones.com
http://duqueproducciones.com

Recordamos su nuevo single “LA FIEBRE DEL ORO” ya con Víctor De Andrés:
FireShot Screen Capture #012 - 'Zenobia La fiebre del oro Feat_ Victor De Andres - YouTube' - www_youtube_com_watch_v=S48c9ob7HDo&feature=youtu_be

No hay comentarios:

Publicar un comentario