TALE OF WOE

jueves, 11 de septiembre de 2014

NUEVO TRABAJO DE ESKORZO


ESKORZO LANZA “CAMINO DE FUEGO” EL 16 SEPTIEMBRE ACOMPAÑADO DE UNA GIRA DE PRESENTACIÓN POR ESPAÑA Y EUROPA.
 
La banda nazarí vuelve a sorprender con CAMINO DE FUEGO, su quinto álbum de estudio que estará disponible a partir del 16 de septiembre. Diez incendiarias canciones que conforman el disco más potente de la banda hasta la fecha y que será publicado por el sello VENGA MUSIC. La gira para rodar este ‘CAMINO DE FUEGO’ les llevará por todo el territorio estatal y Europa y partirá desde el Mercat de la Música Viva de Vic, el próximo 20 de Septiembre.


Este nuevo trabajo se encuentra en un cruce de caminos entre Latino América y África, el rock, la Cumbia, el Voodoo, el Drum&Bass, el Afrobeat, el Jazz o el Rocksteady, entre otros elementos. Todo mezclado con la elegancia y la coherencia a la que nos tiene acostumbrados el septeto, libre de tópicos, y con unas letras irreverentes y desenfrenadas que prometen convertirse en auténticos himnos en directo. Una suma que hará de “Camino de Fuego” un disco clave en la historia de banda.

Vídeo Clip de Eskorzo "Amenaza Fantasma" , Haz Click Aquí
 
Desde el 15 de Julio se puede descargar gratuitamente en la web deEskorzo el primer single adelanto, titulado "Amenaza Fantasma", una fusión inédita de World Music, Reggae y Drum&Bass, sin tapujos verbales ni narrativos, y que viene acompañado de un vídeo clip que está levantando más de una ampolla.

En Octubre verá la luz el segundo sencillo y vídeo clip que lleva por título "Suave", una hipnótica cumbia rompe pistas, con mucho gancho y personalidad y que cuenta con las colaboraciones especiales de Celso Piña (México) y Coque Malla.

Eskorzo anunciará también, el próximo 16 de septiembre, las primeras fechas confirmadas a día de hoy de la gira presentación que les llevará por todo el país, Suiza, Alemania y Austria. Citas obligatorias para uno de los directos más respetados tanto por su potencia como por su calidad musical.

La legendaria banda granadina con más de 18 años en las carretera y escenarios de toda Europa, es una de las precursoras del movimiento “Mestizo”, y ha servido de inspiración para muchos otros grupos. Su madurez musical y evolución han sorprendido disco a disco y directo a directo, a público y crítica, a lo largo de estos años. Siempre huyendo de modas, innovando, contracorriente y arriesgándose tanto en la música como en los textos para hacer, cada vez, algo diferente.

Más de 1 millar actuaciones, muchas de ellas en territorio internacional, 4 álbums de estudio, 2 EP's, 1 DVD/CD en directo, miles de descargas, más de 50.000 discos vendidos por todo el mundo, avalan la carrera de uno de los grupos más vanguardistas de la fusión, creadores de un sonido único y diverso, y de un directo inigualable.

Por todo ello, Eskorzo se ha convertido en una banda de culto y referente del país, sus canciones constituyen la banda sonora de muchas personas, en diferentes épocas, y ahora están aquí de nuevo para presentar “Camino de Fuego”, para marcar un nuevo sendero incendiario, salvaje e irreverente.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario