TALE OF WOE

miércoles, 17 de septiembre de 2014

SINAIA


NOTA DE PRENSA - GIRA DE PRESENTACIÓN DEL ÁLBUM "SINAIA" Y NUEVO VIDEOCLIP

Han pasado varias semanas desde el lanzamiento de "SINAIA", homónimo debut de la banda, y durante ese tiempo Sinaia ha obtenido una fabulosa respuesta por parte de público y crítica: halagadoras crónicas de su impresionante directo, buen número de ventas (la primera edición en cd está a punto de agotarse) y buen número de reproducciones del disco, críticos de muy diferentes medios sorprendidos con la frescura del sonido del grupo, una conexión increíble con el público que asiste a sus conciertos...

...y para mostrar esa conexión entre grupo y público Sinaia lanza un nuevo videoclip, "VERBO". Grabado durante uno de los primeros conciertos de la gira que llevará al grupo por toda la península durante la temporada 2014-2015, el vídeo, dirigido  por Aarón Pérez Nuñez, refleja de manera fiel y directa lo que supone asistir a un concierto de Sinaia: sentir cómo la contundencia y la melodía empapadas de adrenalina te meten de lleno en el show.


Sinaia - Verbo

Os detallamos los conciertos programados por Sinaia para los dos próximos meses e iremos informando detalladamente de las fechas que se vayan añadiendo a esta gira de presentación de SINAIA.


-26 Septiembre, Logroño (Plaza del Parlamento)
-27 Septiembre, Araia (Álava)
-3 Octubre, Salamanca (La Sociedad)
-11 Octubre, Madrid (Sala Lemon)
-18 Octubre, Barcelona

Saludos y gracias por la atención!!
+info:
Facebook.com/sinaiaoficial


@Sinaiarock

No hay comentarios:

Publicar un comentario