TALE OF WOE

martes, 9 de septiembre de 2014

KASBA MUSIC NOVEDADES

Newsletter Kasba Music, Nº  45 - 2014
Novedades

Se inicia la temporada de otoño con la salida de  "A pulmón" de El Chamuyo

El Chamuyo es una de esas bandas a las cuales no les importa trabajar. Y de ahí el título de su segundo disco y primero con Kasba: "A Pulmón". Un disco mediante el cual ofrecen al público todo lo que tienen, esa magnifíca combinación latina de estilos que nos recuerda a bandas míticas de la fusión sureña como Los Fabulosos Cadillacs, cuyo teclista, y no es casualidad, se ha encargado de la masterización definitiva de este álbum. El Chamuyo llegan desde Castellón dispuestos a hacerse un hueco en la escena musical, y tienen claro que la mejor manera de crearse ese espacio es patearse la península, por eso anuncian ya conciertos de presentación en Barcelona, Madrid, Valencia y por supuesto, Castellón. 

 

 

Muerdo inicia el fín de gira de su exitoso "Tocando tierra"

 

Con estos doce últimos conciertos Muerdo se despide del público peninsular hasta el año próximo. Ha sido, este último, un año intenso durante el cual el cantautor murciano a presentando en vivo su proyecto artístico, a través de su segundo disco, allá donde se le ha solicitado. Ahora, justo antes de iniciar su andadura por Latinoamérica y antes también de encerrarse a preparar su tercer disco, realiza unas actuaciones como fin de ciclo, gira que le llevará a actuar en la mayoría de capitales del sur del estado español además de Madrid, Valencia y Barcelona.

 

Este mes se inicia la distribución física de "Sostenible, lo dicen los astros" de Carpaccio Beat.

Carpaccio Beat es la nueva propuesta artística de David Mas, interprete y creador con una dilatada trayectoria artística con bandas como Presidents, Te Verde o La voz de los Nadie, procedentes todas ellas de la provincia de Tarragona. Ahora nos presenta un nuevo registro, más sosegado, donde sus composiciones se dejan acompañar y arreglar por músicos venidos del mundo del jazz y del blues como Laia Masdeu (voz y violín), Iván Sáez (saxo barítono), José Ramón Pacheco (contrabajo) y Jordi Bravo (batería) creando unos ambientes dulces y emotivos con los que pretenden llegar a un público necesitado de canciones ...

Kasba Music afianza la distribución en el Reino Unido

Tras las primeras actuaciones en territorio inglés de las bandas Bongo Botrako y Muyayo Rif, Kasba Music consigue afianzar su penetración en tierrra anglosajona mediante la colaboración con la distribuidora de Wrasse Records. Actualmente ya se pueden adquirir en las tiendas del Reino Unido cinco discos del catálogo de Kasba: "Alma de cantaora" de Amparo Sánchez, "Eureka" de La Pegatina, "Yerel" de Lenacay, "Revoltosa" de Bongo Botrako y "Maldita comedia" de Muyayo Rif.

Kasba Music en el Cono Sur americano

Este otoño dos artistas de Kasba Music viajan al Cono Sur para presentar al público sus últimos álbumes respectivos. Por un lado La Pegatina vuelven a las capitales de Chile  y Argentina los días 16 y 17 de octubre respectivamente, y por el otro Muerdo cruza por primera vez el charco para realizar una pequeña gira que se inciará el día 30 de octubre en Buenos Aires.
 
¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

¡Síguenos en las redes sociales!
 
twitter_32 facebook_32 youtube_32 Spotify
Kasba Music
933304253
promo@kasbamusic.com

www.kasbamusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario