TALE OF WOE

miércoles, 24 de septiembre de 2014

COMUNICADO DEL Centro Social Rey Heredia


Querid@s tod@s.

Os envío este correo, que seguramente os llegará por otros conductos, en nombre de la gente que trabajamos normalmente en el Centro Social Rey Heredia. Algun@ de l@s destinatari@s es, de hecho, gente que trabaja allí. 

El motivo de este envío es informaros de los actos que hemos programado para celebrar que el día 4 hará un año que entramos a "liberar" el antiguo Colegio Rey Heredia, poniéndolo al servicio de tod@s l@s ciudadan@s de Córdoba, sobre todo l@s que peor lo están pasando con el robo a mano armada que nos están aplicando.

Aunque el trantan del colegio es llevado por un número siempre escaso de personas (si fuerámos cien más harían falta otr@s cien), también es verdad que el apoyo recibido de manera puntual ha sido increíble.

Este es uno de esos momentos puntuales en que necesitamos del apoyo y la presencia de cuánta más gente mejor. Porque necesitamos el calor de nuestr@s amig@s, porque queremos que disfrutéis y os enriquezcáis con los actos que os ofrecemos con toda nuestra ilusión, y porque llenar el colegio estos días y, sobre todo, tener una manifestación el día 3 como aquella del 10 de mayo, supondría un golpe muy importante a un alcalde que, con la gestión del problema que se le ha creado con el Rey Heredia, demuestra estar cada día más perdido.

Esperamos veros por el centro, en las calles, en los barrios. Esperamos veros disfrutar el día 4 con los cantautores, con las múltiples sorpresas que tenemos preparadas para l@s asistentes. 

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario