TALE OF WOE

jueves, 25 de septiembre de 2014

DESASTRE PRESENTAN EL VIDEOCLIP DE "MAL TRAGO" "


DESASTRE PRESENTAN EL VIDEOCLIP DE "MAL TRAGO" ", SINGLE ADELANTO DE SU PRIMER DISCO EN DIRECTO

DESASTRE han elegido "Mal Trago" como single de adelanto del que va a ser su primer disco en directo, 'Desde el Corazón del Valle', el cual llegará a tiendas el próximo 29 de septiembre.

El fin de semana previo (27 de septiembre concretamente), los asistentes al REBUJAS ROCK tendrán la oportunidad de adquirir las primeras copias ya que, como deferencia hacia el festival (que ha cuidado siempre muchísimo a la banda), se va a hacer una tirada especial que estará lista durante toda la jornada.

Para ver el vídeo sólo tienes que darle a la imagen e irás directamente al enlace. Si lo necesitas en otro formato no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

Dale al Play
DESCÁRGATE "MAL TRAGO" EN MP3


Si tienes un programa de radio y quieres poner el tema "Mal Trago" te facilitamos un MP3 (192Kbps) para que puedas radiarlo ya. Puedes descargártelo haciendo click aquí.

Si estás interesado en recibir el disco completo (o un archivo con mayor calidad) no dudes en ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo electrónico para que veamos cual es la mejor manera de poder trabajar juntos. Así mismo, si vas a incluirlo en tu programa no olvides enviarnos tu playlist para que te demos prioridad en sucesivos lanzamientos.

Web oficial: http://www.desastre.com.es/
Contacto: contacto@rockestatalrecords.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario