TALE OF WOE

domingo, 15 de junio de 2014

GARAJE BEAT CLUB

Avenida Miguel de Cervantes 45 · Zona Mariano Rojas (MURCIA)

FIFA WORLD CUP BRASIL 2014
ESPAÑA - CHILE
Miércoles 18 de junio · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita
 
Bajo el lema "vívelo como en el estadio y disfrútalo como en casa", Garaje Beat Club ofrece la retransmisión de todos los partidos de la Selección Española de Fútbol en el Campeonato del Mundo de Brasil. Tras el calamitoso estreno de la selección campeona del mundo ante la subcampeona, la Selección Holandesa de Louis Vn Gaal, que nos humilló con un 1-5, toca pasar página y echar el resto ante la Selección de Chile, ante la que solo vale la victoria. La retransmisión, ya sabes, en una impresionante pantalla de cine Full HD, con el mejor sonido de la ciudad, palomitas y jamón serrano gratis, regalos de Heineken y unos ajustadísimos precios en barra. Llenamos la sala de mesas y sillas para ofrecer a los aficionados al fútbol la máxima comodidad mientras disfrutan del partido.

MARKY RAMONE'S BLITZKRIEG
ATTAQUE 77
Miércoles 18 de junio · 23:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 18 euros + gastos de distribución
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Ticketea
 
Justo cuando RAMONES acaba de recibir su primer Disco de Oro, su único miembro vivo, el baterista MARKY RAMONE, llega a España para girar con su banda, MARKY RAMONE'S BLITZKRIEG, ofreciendo un impresionante show de hora y media con 34 temazos de la mítica banda neoyorkina, pionera del punk a nivel mundial, grupo universal, banda de culto, uno de los iconos más grandes de la historia de la música, cuyos himnos inmortales serán interpretados por una banda de auténtico lujo, con el mediático e inclasificable vocalista ANDREW W.K., como pudieron comprobar 1.500 murcianos hace un año en el Parque de Fofo. Será tras el partido entre España y Chile, con un lineup que completan los argentinos ATTAQUE 77.

FIESTA PRESENTACIÓN LEYENDAS DEL ROCK
IRON WHAT? + METALLICA TRIBUTO
Sábado 21 de junio · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 8 euros + gastos de distribución / Taquilla: 10 euros
Oferta entrada IRON WHAT? + entrada OBÚS: 10 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Ticketea
 
El festival Leyendas del Rock presenta en 2014 el mejor cartel de su historia. Un impresionante lineup de bandas, la mayoría internacionales, que pasarán por los escenarios más grandes y mejor equipados que ha tenido el festival en sus nueve años de trayectoria. Un evento de esta importancia no podía quedarse sin una fiesta presentación de altura en Murcia, en la mejor sala de la ciudad, propiedad del responsable de producción del festival. El mejor tributo a IRON MAIDEN de la mano de IRON WHAT?, y un magnífico tributo a METALLICA a cargo de los murcianos METALLICA TRIBUTO, son las propuestas en directo de una fiesta en la que se sortearán abonos y camisetas del festival.

PARTY HARD IRON MAIDEN SPECIAL
Sábado 21 de junio · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada: 6 euros con copa o litro / 10 euros con 2 copas o 2 litros
 
Tras arrasar en Barcelona y Tarragona el fiestón metalero PARTY HARD coge los bártulos, la mesa de mezclas, los surtidores de confetti, la colección de metal y las cervezas, y se traslada a la mejor sala de Murcia para ofrecer el mejor aftershow que podía tener la Fiesta Presentación de Leyendas del Rock. La fiesta ofrecerá un especial de IRON MAIDEN donde se podrán escuchar los clásicos y los no tan clásicos de la mítica banda británica, acompañados de una enorme selección del mejor thrash, death, black, hard rock aceitoso y todos los subgéneros imaginables. Lo mismo suenan VEKTOR que STEELHEART, GAMMA RAY o KREATOR, HAMLET, OBÚS o LAMB OF GOD, y por supuesto todas las bandas que forman parte del cartel de Leyendas del Rock. A los platos estará el mismísimo Sergi Ramos de Themetalcircus.com, la noche promete.

la marca del rock en Murcia
 
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com
 
OTROS EVENTOS DE FACTOR Q ESTA SEMANA

FINAL CREAJOVEN "MÚSICA POP-ROCK" 2014
OBÚS
LA MANIOBRA DE Q + PINGÜIN ESMERALDA + FUNK-A-BOOM + PBSR
Viernes 20 de junio · 19:30 · Auditorio Parque Fofo (MURCIA)
Entrada anticipada: 5 euros + gastos de distribución / Taquilla: 9 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Ticketea
 
Cuando se cumplen 30 años de la edición de "El que más", uno de los álbumes más importantes de la carrera de OBÚS y todo un clásico dentro del rock en castellano, el combo de Fortu y Paco lo celebra ofreciendo una serie de conciertos especiales en los que interpetarán los temas de este mítico disco, además de contar con algunas sorpresas que convertirán a esta gira en algo memorable que ningún seguidor de OBÚS, y del rock en castellano, deben perderse. Un regalo para todos sus fans, los que pudieron verlos en aquellos años revivirán esa época y esas emociones, a la vez que los más jóvenes podrán comprobar por qué OBÚS se convirtió en una banda legendaria tras ganar el concurso Villa de Madrid. Sin duda deben servir de estímulo para los cuatro finalistas del Creajoven.

 
 
Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com - 46.353 Suscriptores

No hay comentarios:

Publicar un comentario